• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con éste me estoy calentando...

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Me gustaría enseñaros esta foto de Guy de FAM del nuevo Elite Ultra thin.

La verdad es que me está calentando muchísimo...Me parece muy muy bonito.

Clásico, 40mm, menos de 8mm de espesor, calibre manufactura, se aprecia un bonito zafiro bombeado y sin saber su precio 'oficial' se habla entre 2700€ y 2900€... un precio, en mi opinión más que correcto...

No sé, no sé, lo tengo que ver, pero es que me parece un 'caramelito'...

Por cierto las nuevas correas de Zenith son de coco con la parte interior forrada de caucho...

lostimage.jpg


¿Que os parece?

Saludos,
 
A mi me parece que tambien voy a empezar a calentarme.... me parece precioso y el precio
estupendo.

Saludos
 
Zenith vuelve a sus orígenes ...
 
Muy bonito, muy clásico, y bastante retro.
 
Precioso, buen precio....uhy que me caliento!
 
Sí señor, muy bonito y a un precio razonable. Puede ser un superventas.
Saludos.
 
Coincido con el resto de foreros. Precioso, clásico y atemporal. Y a un precio más que razonable. Todo un acierto por parte de Zenith, que como bien dice un compañero, vuelve a sus raices.
 
Muy bonito.
Lleva el 680?
 
  • #10
De una elegancia y sobriedad abrumadora.

Es uno de los relojes mas elegantes que he visto en mucho tiempo.
 
  • #11
Si no me hubieras dicho que era un modelo nuevo, hubiera pensado que es un vintage.

Igual es que vuelven los extraplanos. El otro día se presentaba en éstas páginas un "Piaget Altiplano" realmente impresionante.
 
  • #12
Es como un vintage cincuentero, pero de 40mm, con zafiro y con fondo visto.

Perfecto para llevar con traje, para cenas, bodas y bautizos.
 
  • #13
Tu tranquilo y no te calientes mucho, Juan Pablo :D. Tómate las cosas con calma que todavia estás recuperándote :ok::. Respecto a mí, ya estoy caliente "na" más ver la "afoto". Mecagüentó ::bash::, siempre estoy igual.
 
  • #15
Parece recuperado de los sesenta, bonita pieza. Me estoy empezando a poner bero-bero......
 
  • #16
muy bonito la verdad que si
 
  • #17
Es precioso y si ese es el precio se vendera muy bien.
 
  • #18
calibre 681 a 28800.
Elegante, pero no le veo mucha novedad, sigue la línea minimalista de tantos otros.
Igual digo una barbaridad, pero me recuerda mucho al Concord Saratoga on black strap que se vende por doqiuier en USA a 700-900 dólares (el automático).
 
  • #19
Me encanta, tiene estilo, pero para mi en negro..
 
  • #20
Es muy bonito y classico , pero 2900€ creo que es un precio excesivo para este reloj o al menos yo compro barato
 
  • #21
Un aire clásico y atemporal, muy bonito, la marca una de las mejores para mi punto de vista.
 
  • #22
Es muy elegante, pero quizá se pasa de retro.
 
  • #23
Me encanta...y van "nosecuantosniaproximadamente" futuribles...
 
  • #24
es muy bonito y el tamaño ideal.................pa pensarselo
 
  • #25
muy clasico para mi gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie