• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con éste, 300 mensajes y para celebrarlo...

  • Iniciador del hilo karloxmi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
karloxmi

karloxmi

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que después de más de ocho años por estos lares, al fín he llegado a mi mensaje número 300, lo que me devuelve el derecho de poder volver a publicar anuncios de venta y como bien pone el título para celebrarlo, voy a publicar aquí mismo un anuncio de venta con un chollazo que dificimente vais a poder rechazar...

VENDO SUEGRA, modelo vintage.
En buen estado de conservación y de funcionamiento, a excepción del oído que le falla un poco a veces, sobre todo cuando hablo yo.
Completa de documentación, cartilla de la seguridad social y del médico de cabecera con todo su tratamieto.
Sabe cocinar, limpiar, estorbar y meterse en todo.
A mi actualmente me trata como a Dios, sabe que existo pero no me puede ver.
El precio pues como estoy de celebración, la regalo con envío incluído y además es negociable.

P. D.: Lo siento, pero en esta ocasión no puedo aceptar el método cabanillas, el que la compre se la queda y punto.


 
Venga va, pásamela a ver si podemos hacer algo con ella.
Enhorabuena por esos 300 :ok::
 
Tengo un Casio f 91 ¿ aceptas un cambio?

Enhorabuena por tus 300! Y la manera de anunciarlo! [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por los 300

¿la incluyes con correas extra?, ¿tiene caja?
yo si no es de cuarzo me lo pienso,
 
Yo también estoy rozando los 300 :)
 
Como se nota que tenías prisa en llegar a los 300 para poder vender...:laughing1:
 
felicidades por esos 300 mjs. Respecto a la suegra,ni se te ocurra regalarla, si sabe lavar, planchar, limpiar...etc... que mas quieres¡¡¡¡, que a ti no te quiera que mas da.

saludos
 
Quiero felicitarte por esos 300 mensajes, pero sigue quedandote con tu suegra porque ademas te trata bien la mujer :D
 
  • #10
Felicidades pero suegra sin reloj : off-topic....
 
  • #11
Pues ... enhorabuena.
 
  • #12
Depende como haga la tortilla de patatas y las croquetas podemos cambiar la suegra.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
  • #13
Enhorabuena. Creo que has tardado mucho en llegar a los 300 para poder vender. En el fondo debes querer mucho a tu suegra!
 
  • #14
Aceptarías cambio más dinero?

:D
 
  • #15
:laughing1:Buen hilo, pero si te parece bien, podríamos juntarla con la mía y hacemos un pack!! igual alguien se anima y le regalamos 2 por el precio de 1 :laughing1:
 
  • #16
Pues yo soy coleccionista de suegras vintage y, no me importaría quedarmela si está en buen estado y trae toda la documentación...incluida su paga. Ahora tengo 3 suegras, 4 suegros, no se cuantas cuñadas y cuñados, etc. Te envío un MP.

Sualudos

N.B. Enhorabuena por los 300...pero aquí y ahora tienes que poner una foto de un reloj aunque sea de la suegra en cuestión, sino este post es Of ';)
 
  • #17
Enhorabuena por estos 300 mensajes, por los 8 años entre nosotros y por esta genial suegra que tanto quieres, y no te mereces :D :D :D ;-)
 
  • #18
Enhorabuena....Por esos 300...Lo de la suegra ..De momento..Como que no...:laughing1:
 
  • #19
Pues...

N.B. Enhorabuena por los 300...pero aquí y ahora tienes que poner una foto de un reloj aunque sea de la suegra en cuestión, sino este post es Of ';)

Cierto, en unos minutos subiré unas cuantas que acabo de hacer, para que conozcáis a parte de mis nenes.
 
  • #20
Muy caro amigo...
Si habla mucho de la burbuja en los relojes. Pero hay otras y tal vez tu suegra tenga, tambien, una de esas burbujas de que se habla...
 
  • #21
Pues dejando a un lado la broma (o no ::Dbt::) de la suegra, aprovechando que he tenido un poco tiempo para hacer unas malas fotos, os enseño parte de mi modesta colección de nenes para que los conozcáis. No os sorprenderá dado lo que se acostrumbra a ver por aquí, pero me ha costado mucho esfuerzo conseguirla y estoy muy orgulloso de ella. Espero que os gusten.

IMG_5516.jpg


IMG_5517.jpg


IMG_5518.jpg


IMG_5519.jpg


IMG_5520.jpg


IMG_5521.jpg


IMG_5522.jpg


En cuanto tenga otro poco tiempo os muestro algún vintage y mis digitales de batalla y de deporte.

Un saludazo.

Carlos.
 
  • #22
Bonita coleccion,,enhorabuena por los 300.:ok::
 
  • #23
Enhorabuena por los 300 mensajes, y por llevar 8 años en este pozo de vicio.

Saludos!
 
  • #24
Hola, sin fotos no vale. Puedes mostrar tu colección de suegras?...
 
  • #25
Felicidades por los 300 y mi pésame por la suegra...:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie