Latino
Habitual
Sin verificar
Estos culitos al aire son muy bonitos, en algunos casos, casi mejor que la vista delantera, tanto en acabados rodiados, latonados e incluso plasticosos, ya sean pintados, decorados o a pelo, todos tienen su atractivo.
Podeís poner los vuestros.
Un japonés, NH35 de origen Seiko, montado en un flieger, Kentex.
Un chino, el incombustible 1963, precioso, poco visible por la pintura en el cristal.
Que decir del Omega 1861, con su acabado rodiado.
Y del 861 latonado, con trasera after, pero igual de bonito, o más.
Un 8225 de Miyota, montado en un Independent, rotor pintado en negro.
El Oris titanio, con su inconfundible rotor rojo.
El Hamilton crono con la eterna Valjoux 7750.
Tag Heuer Monaco, perfecto acabado.
Sorprendente el Swatch 51.
Glycine Airman con el rotor decorado.
Atlantic ETA 2824 acabado latonado.
Marina Militare, clon chino, convenientemente envejecido.
Podeís poner los vuestros.
Un japonés, NH35 de origen Seiko, montado en un flieger, Kentex.
Un chino, el incombustible 1963, precioso, poco visible por la pintura en el cristal.
Que decir del Omega 1861, con su acabado rodiado.
Y del 861 latonado, con trasera after, pero igual de bonito, o más.
Un 8225 de Miyota, montado en un Independent, rotor pintado en negro.
El Oris titanio, con su inconfundible rotor rojo.
El Hamilton crono con la eterna Valjoux 7750.
Tag Heuer Monaco, perfecto acabado.
Sorprendente el Swatch 51.
Glycine Airman con el rotor decorado.
Atlantic ETA 2824 acabado latonado.
Marina Militare, clon chino, convenientemente envejecido.