Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: con cuidadin, sin rayar nada - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo diria que estoy en todos los chimichurris, por aca cuando hay una fiesta en las tolderias siempre me invitan

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    Nu sé, nu sé si empiezas tú, lo que es evidente es que estás en todas las salsas....
    que la realitat et doni la raó

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no no pidas perdon hombre ponerle una nato a un rolex es como a Monica belucci o como se escriba ponerle un traje de monja.. con lo bien que le quedan los bikinis ;););)

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    no no pidas perdon hombre ponerle una nato a un rolex es como a Monica belucci o como se escriba ponerle un traje de monja.. con lo bien que le quedan los bikinis ;););)

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Luego si tengo tiempo pondré una foto para que veais el surco que me hizo el inútil del servicio oficial Rolex de Serrano en mi Sea Dweller para quitar el brazalete. Hay que ser cafre...Por eso muchas veces nos ponemos demasiado transcendentes cuando hablamos del "SERVICIO OFICIAL ROLEX" coñe
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo una vez fuí al servicio oficial Rolex para una revisión, (normalmente son muy competentes) y ese día se ve que me tocó un patán, me hizo unas marcas en la parte trasera de la caja para quitar la cadena que lo flipas.
    Cuando me lo entregaron lo observé cuidadosamente, les dije que eso era imperdonable, que si era necesario rayar la caja para quitar la cadena. El responsable de la relojeria se puso colorado, me dió la razón el buen hombre, me hizo dejar el reloj y me lo devolvieron pulidito como si fuera nuevo.
    Pero hay que ir con cuidadín, hay "patanes" como les llamo yo, hasta en las relojerias de élite.

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

A mi lo que me ha gustado (además del foro-chateo) es la herramienta esta de Bergeon

la he buscado velozmente en el catalogo de Martí, pero los "alicates para poner correas en relojes Bergeon", valen 119,90 + IVA me parece excesivo para una herramienta
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

Predeterminado

y pa que querias sacarle el brazalete? eeeeeeeee?seguro que pa ponerle una nato

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    Luego si tengo tiempo pondré una foto para que veais el surco que me hizo el inútil del servicio oficial Rolex de Serrano en mi Sea Dweller para quitar el brazalete. Hay que ser cafre...Por eso muchas veces nos ponemos demasiado transcendentes cuando hablamos del "SERVICIO OFICIAL ROLEX" coñe

Predeterminado

amigo bilhana, no hace falta esa tan complicada, con una como las que pongo en el post del forum americano pones un poco de esparadrapo en los bordes no? weno, despues metes la horquilla y aprietas...mira sabes que? cuando nos veamos te lo explico

Cita Iniciado por bilhana Ver mensaje
    A mi lo que me ha gustado (además del foro-chateo) es la herramienta esta de Bergeon

la he buscado velozmente en el catalogo de Martí, pero los "alicates para poner correas en relojes Bergeon", valen 119,90 + IVA me parece excesivo para una herramienta

mandarina está desconectado Novat@

Predeterminado

...hola podeis ayudarme?...es que no se el modelo ni la marca de unos relojes que han salido nuevos, que no son los típicos de siempre...no llevan ni números ni nada...tienen dos línea paralelas de puntos...una línea es de las horas..y la otra es de los minutos...segun el color de los puntos sabemos que hora es...si hay dos puntos de distinto color en la línea de las horas son las 2...y lo mismo según los puntos que haya iluminados en la línea de los minutos...

mandarina está desconectado Novat@

Predeterminado

...hola podeis ayudarme?...es que no se el modelo ni la marca de unos relojes que han salido nuevos, que no son los típicos de siempre...no llevan ni números ni nada...tienen dos línea paralelas de puntos...una línea es de las horas..y la otra es de los minutos...segun el color de los puntos sabemos que hora es...si hay dos puntos de distinto color en la línea de las horas son las 2...y lo mismo según los puntos que haya iluminados en la línea de los minutos...
    <!-- / message -->
    <!-- controls -->

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo