• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con cuidadin, sin rayar nada

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
a raiz de una conversacion en la ultimo kdd, creo que era tevela que preguntaba como se quitaba un armis sin rayar el reloj

lostimage.jpg


para los que gustan de alternar correas inverosimiles sin hacer ninguna marca, doy fe y asi lo pueden atestiguar algunos foreros de que los nenes pueden estar impecables siempre

tambien me quede pensando una cosa que dijo el maestro holdover, que dudaba de que un reloj que guste realmente a su dueño se le tenga que cambiar de vestido, weno, es como si te gusta mucho una señora no? no la querras ver siempre de la misma manera, digo yo

aunque los relojes no discuten, por ahora
 
Pero de ahí a ponerle una nato a una señora bien plantada...Es broma, no se me enfaden, yo cambio los armis con un destornilladorcito de esos tan pequeños que no sabes ni que está. Y como los relojes discutieran... porque señora sólo tengo una pero de lo otro... que dolor de cabeza tendría.
 
es que esto de los gustos tiene narices, imaginate cuando levi hacia pantalones con tela de tienda de campaña, para los buscadores de oro, quien iba a decir que un dia se pagarian los precios que se pagan ahora para que se los pongan las "señoras bien plantadas"?

porque las tias van con unos bolsos que valen una fortuna Y CON TEJANOS, y los zapatos de tal y el anillo de cual, tu lo entiendes? pos explicamelo, porque yo no lo entiendo

algun dia habra una nato que valdra 600 euros, ya veras
 
"no la querras ver siempre de la misma manera"...............:cool1: o si, depende de la manera.....:D
Un abrazo.
 
ya ya pero con este fresquete...la pobre estaria azul y ya no te gustaria tanto

"no la querras ver siempre de la misma manera"...............:cool1: o si, depende de la manera.....:D
Un abrazo.
 
Pero de ahí a ponerle una nato a una señora bien plantada....

Hombre, quitarle todo y dejarla solo con una Nato... grande... en plan banda... No estaría nada mal.:D :D :D
 
Última edición:
Sois todos unos traviesos, anda que...
 
  • #11
yo diria que estoy en todos los chimichurris, por aca cuando hay una fiesta en las tolderias siempre me invitan

Nu sé, nu sé si empiezas tú, lo que es evidente es que estás en todas las salsas....:whist:: :whist:: :whist::
 
  • #12
no no pidas perdon hombre ponerle una nato a un rolex es como a Monica belucci o como se escriba ponerle un traje de monja.. con lo bien que le quedan los bikinis ;););)
 
  • #13
::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

no no pidas perdon hombre ponerle una nato a un rolex es como a Monica belucci o como se escriba ponerle un traje de monja.. con lo bien que le quedan los bikinis ;););)
 
  • #14
Luego si tengo tiempo pondré una foto para que veais el surco que me hizo el inútil del servicio oficial Rolex de Serrano en mi Sea Dweller :-( :-( para quitar el brazalete. Hay que ser cafre...Por eso muchas veces nos ponemos demasiado transcendentes cuando hablamos del "SERVICIO OFICIAL ROLEX" coñe ::evil:: ::bash:: ::bash::
 
  • #15
Yo una vez fuí al servicio oficial Rolex para una revisión, (normalmente son muy competentes) y ese día se ve que me tocó un patán, me hizo unas marcas en la parte trasera de la caja para quitar la cadena que lo flipas.
Cuando me lo entregaron lo observé cuidadosamente, les dije que eso era imperdonable, que si era necesario rayar la caja para quitar la cadena. El responsable de la relojeria se puso colorado, me dió la razón el buen hombre, me hizo dejar el reloj y me lo devolvieron pulidito como si fuera nuevo.
Pero hay que ir con cuidadín, hay "patanes" como les llamo yo, hasta en las relojerias de élite.
 
  • #16
A mi lo que me ha gustado (además del foro-chateo) es la herramienta esta de Bergeon



lostimage.jpg



la he buscado velozmente en el catalogo de Martí, pero los "alicates para poner correas en relojes Bergeon", valen 119,90 + IVA :-(( me parece excesivo para una herramienta
 
  • #17
y pa que querias sacarle el brazalete? eeeeeeeee?seguro que pa ponerle una nato

Luego si tengo tiempo pondré una foto para que veais el surco que me hizo el inútil del servicio oficial Rolex de Serrano en mi Sea Dweller :-( :-( para quitar el brazalete. Hay que ser cafre...Por eso muchas veces nos ponemos demasiado transcendentes cuando hablamos del "SERVICIO OFICIAL ROLEX" coñe ::evil:: ::bash:: ::bash::
 
  • #18
amigo bilhana, no hace falta esa tan complicada, con una como las que pongo en el post del forum americano pones un poco de esparadrapo en los bordes no? weno, despues metes la horquilla y aprietas...mira sabes que? cuando nos veamos te lo explico

A mi lo que me ha gustado (además del foro-chateo) es la herramienta esta de Bergeon



lostimage.jpg



la he buscado velozmente en el catalogo de Martí, pero los "alicates para poner correas en relojes Bergeon", valen 119,90 + IVA :-(( me parece excesivo para una herramienta
 
  • #19
...hola podeis ayudarme?...es que no se el modelo ni la marca de unos relojes que han salido nuevos, que no son los típicos de siempre...no llevan ni números ni nada...tienen dos línea paralelas de puntos...una línea es de las horas..y la otra es de los minutos...segun el color de los puntos sabemos que hora es...si hay dos puntos de distinto color en la línea de las horas son las 2...y lo mismo según los puntos que haya iluminados en la línea de los minutos...
 
  • #20
...hola podeis ayudarme?...es que no se el modelo ni la marca de unos relojes que han salido nuevos, que no son los típicos de siempre...no llevan ni números ni nada...tienen dos línea paralelas de puntos...una línea es de las horas..y la otra es de los minutos...segun el color de los puntos sabemos que hora es...si hay dos puntos de distinto color en la línea de las horas son las 2...y lo mismo según los puntos que haya iluminados en la línea de los minutos...
<!-- / message -->
<!-- controls -->
lostimage.jpg
 
  • #21
...hola podeis ayudarme?...es que no se el modelo ni la marca de unos relojes que han salido nuevos, que no son los típicos de siempre...no llevan ni números ni nada...tienen dos línea paralelas de puntos...una línea es de las horas..y la otra es de los minutos...segun el color de los puntos sabemos que hora es...si hay dos puntos de distinto color en la línea de las horas son las 2...y lo mismo según los puntos que haya iluminados en la línea de los minutos...

Mira en esta web:
lostimage.jpg


Quizá haya algo parecido a lo que buscas.

O puede que te estés refiriendo a un reloj binario:

lostimage.jpg



P.D. Para este tipo de dudas lo conveniente es crear un nuevo hilo, no insertar el mismo comentario en varios hilos que nada tienen que ver con tu duda ;-)
 
  • #22
aunque los relojes no discuten, por ahora<!-- / message --><!-- sig -->

A Dios gracias...

Muy interesante el link; me ha gustado la herramienta esa Bergeon, pero creo que si vale 120 mortadelos voy a dejar el SD como está y me voy a aguantar las ganas de ponerle una nato a rayas :-P :-P :D :D

Saludos

ICE
 
  • #23
pero esa que puso bilhana no es la mia !!! la mia es una horquilla simple, de bergeon tambien, pero me costo mas baratita, si quieres pasarte a la nato en el sd solo por hacer proselitismo ya te la cambio yo

A Dios gracias...

Muy interesante el link; me ha gustado la herramienta esa Bergeon, pero creo que si vale 120 mortadelos voy a dejar el SD como está y me voy a aguantar las ganas de ponerle una nato a rayas :-P :-P :D :D

Saludos

ICE
 
  • #24
y pa que querias sacarle el brazalete? eeeeeeeee?seguro que pa ponerle una nato


Pues lo llevé el mismo día que llevé el de Raúl para cambiarlo de nombre. Una vez verificaron el de Raúl les pregunté si, ya que estaba allí, podrían poner a mi nombre el Sea-dweller recién comprado, a lo que la amable señorita respondió que sí.
Se lo llevaron para adentro y el caballero de la bata blanca estuvo ¿haciendo qué? por lo menos 6 u 8 minutos con él. Al entregármelo yo ni miré siquiera y ya dí mis datos para que los incorporasen a su base de datos...


Cuando llegué a casa vi esto. Ya sé que soy un poco exagerado y que no es para tanto pero ::bash:: ::bash:: ::bash::

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Me jode un montón el hecho de que mi reloj entrase en el Servicio Rolex INMACULADO y saliera con esos (micro) surcos en la caja. Dice muy poco del tipo de la bata blanca, la verdad.

He de decir en su descargo que era lunes, las 9:00 de la mañana y que la pava de recepción tenía un rebote de cohones con el que sospeché era su compañero (hasta ese mismo día) que al otro lado del teléfono aguantaba sin decir ni mu la bronca de la susodicha :D :whist::
 
  • #25
ellos deberian responder de esas marcas, pero dejaselas porque asi lo podras distinguir entre mil sd
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie