Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: con cuernos y a lo loco - Foro General

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado con cuernos y a lo loco

Quien me iba a decir que tengo el mismo gusto que las vacas. Me he pillao un torito.
    Tansolo llegar le he cambiado los pantalones y le he presentado a su primo.
    Espero que os guste

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Son muy muy buenos relojes, durante muchos años fueron reyes en su catgoria, tardaron los Suizos muchos año para fabricar un calibre igualito que el Cornudo de Citizen mucho años, ni el Zenith primero fue capaz, lastima que son Japos , si hubieran sido suizos ya valian millones, esto me lo dijo 2 relojeros oficiales de Rolex y con mucho prestigio, uno de ellos fue SAT de citizen por mucho tiempo.

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Son muy muy buenos relojes, durante muchos años fueron reyes en su catgoria, tardaron los Suizos muchos año para fabricar un calibre igualito que el Cornudo de Citizen mucho años, ni el Zenith primero fue capaz, lastima que son Japos , si hubieran sido suizos ya valian millones, esto me lo dijo 2 relojeros oficiales de Rolex y con mucho prestigio, uno de ellos fue SAT de citizen por mucho tiempo.
    Tu amigo el Maestro Relojero de Alejandría es tambien relojero oficial de Rolex ?
    Pues podías haberlo dicho antes, qué suerte, ya me gustaría a mi tener esas amistades, compañero...
    Saludos

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por icomm Ver mensaje
    Tu amigo el Maestro Relojero de Alejandría es tambien relojero oficial de Rolex ?
    Pues podías haberlo dicho antes, qué suerte, ya me gustaría a mi tener esas amistades, compañero...
    Saludos
    Que va , el es mucho mas que esto no es exactamente de Rolex Rolex , pero si que atreve meterle mano seguro ,es mas de Trolex que Rolex , los de Rolex estan aqui en sevilla , podras verlos en la fotografia de la KDD sevilla Marzo 2010 seccion rafaelsevilla,

Diego Manzano está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No tengo yo la misma opinión, en los 70 usaba uno similar al primero, pero de aluminio pintado , mecanismo 8110A, y me dio el resultado propio de una "castaña" ,pero eso era cuando tenia 13 años, y no era muy cuidadoso.