Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: ¿Con cuanto tiempo "programáis" vuestras compras? - Foro General

xfran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo decidido uno pero que ahora mismo esta muyyyyyyyy lejos,tanto que no se si llegara. Depende de unos cuantos factores.Que tenga el dinero, que no lo necesite despues de tenerlo para algo mas importante(hipoteca),que cuando llegue el momento este en ese estado de animo que me diga venga vamos a por el.Cuando todos esos factores y algun otro se juntan entonces y solo entonces termino comprandolo.Vamos un poco complicado.Saludos

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Hace un mes me compre un Sea dweller, pense bueno ahora nos tiramos un buen tiempo sin comprar nada. A las dos semanas encargo un Flightmaster a Pokemonyu, estoy esperando que me llegue, y para más Inri este sabado despues de comer y beber sobretodo beber copiosamente le comento ami novia la existencia de un modelo de Breitling, El Steelfish x-plus, y me coje de la manita me hace entrar en la relojeria y lo llevo en el brazo. Total agujero economico del copón pero aqui estoy tan feliz y con cara tonto, esperando no comprarme nada en una temporada........espero esta vez sea así.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

JavierR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es tan difícil contenerse. Si te gusta un reloj que has comprado, obsérvalo hasta que empieces a recordar el aprecio que lo tienes y porqué lo compraste, y comprenderás que no necesitas otro, ¿para qué?
    Lo mejor es tener solo 2 o 3 relojes que te gusten mucho y saberlos apreciar mucho.
    El CRI es como el enamoramiento... cuando uno consigue a la chica que le gusta después tiene que aprender a apreciarla y a reenamorarse... sinó estás perdido yendo de flor en flor.
    Un viejo refrán dice que no es más feliz el que más tiene sinó el que con menos se conforma, y que razón tiene.
    Dale un repaso sentimental a tus actuales relojes verás como se te pasa la tontería.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo las programo con un rato, para q mas?, mejor no pensar las cosas, luego no las haces.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Impulso,impulso...y posibilidad,claro.

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo muy claros mis gustos, así que cuando veo un reloj que me gusta, es un flechazo, si tengo dinero me lo compro sin pensar, pero tiene que ser un flechazo certero, ¿eh?. No ahorro en concreto para relojes, solo ahorro con carácter general. Si aparece un bicho majo, pues eso.

Sánchez está desconectado Forero

Predeterminado

Yo le pido el dinero a mi mujer porque lo que gano es de ella. Ahora en serio, antes eran flechazos pero ahora lo medito, vuelvo a la semana, medito, y entonces fijo un precio que no superaré. No compro muchos ya que algunos vuelan pero por lo menos no estoy en números rojos y la vida familiar es estupenda. Claro está que no me refiero a relojes nuevos.
    Sánchez.

manchego está desconectado Forer@

Predeterminado

No programo porque lo adquirido hasta este momento ha sido de bajo precio.
    Tengo en mente y para adquirir a medio plazo (de tiempo ) un Omega. Puede ser el Railmaster.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Yo tampoco progamo.

Si me enamoro,y puedo,p'allá que voy

Enamorarte,esperar,ahorrar,y comprar,es de masoquitas,aunque luego el premio se disfruta más,estoy seguro. Solo he comprado un reloj así,bueno no exactamente,no por el ahorro,sino por la espera. ¡El RE1!

Tengo encargado el Stowa Marine Original,y participo en el RE2 y me estoy mordiendo las falanges,porque ya no tengo uñas.

Y bueno,como en alcohólicos anónimos,tengo que deciros que... me llamo Javier Franco y llevo 5 meses sin comprar un reloj.

Un saludo.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si planteas comprar un reloj de precio razonable y asequible, con un mes de reflexión es suficiente para mi. Ahora estoy planteándome el reloj que me compraré dentro de 2 años. Ya estoy ahorrando para el y se que antes no debo comprarlo porque estoy pensando lo que quiero, en las características que debe tener ya que será un reloj para toda la vida y no quiero ni puedo precipitarme. Además ahora no tengo dinero, lo cual me parece una razón de bastante peso.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo