Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: ¿Con cuanto tiempo "programáis" vuestras compras? - Foro General

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado ¿Con cuanto tiempo "programáis" vuestras compras?

Pues eso, que como lo hacéis cuando decidís compraros un reloj nuevo. Es decir, ¿decidís el reloj y luego lo compráis directamente a cargo de la visa sin mucho pensar?, ¿ahorráis sistemáticamente X dinero cada mes hasta que podéis comprarlo?, ¿hacéis caja con otros relojes? Lo pregunto porque ahora estoy metido en muchos gastos por un cambio de rumbo profesional y por circunstancias personales y realmente tengo que hacer malabares para permitirme el mas mínimo capricho y tengo dos relojes que no me quito de la cabeza, en breve voy a poder pillar uno pero el otro, el Mido All Dial Diver he pensado dejarlo aparcado para navidad aportando cada mes una cantidad fija hasta llegar a su importe para esas fechas y regalármelo, en fin, nunca he usado este sistema, ¿alguien lo hace?. Y, en general, ¿Cómo financiáis el vicio relojero?

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues depende del "tamaño" de la pieza. Si es caza mayor, para mí mas de 2000 Euros sacrifico algún capricho viajes de ocio principalmente vacaciones, puentes, fines de semana.... También sin pasarse que la contraria ya sabes

Si es un calentón de menos 600 pues a por él directamente

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Generalmente, un año.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que si vas muy "achuchado" pasa de relojes, ya verás como hay tiempo para todo. Yo personalmente no suelo ahorrar, si puedo me lo compro y ya está. Tampoco suelo hacer "caja" vendiendo otros relojes, casi todos los que tengo tienen algo especial sobre todo por que la gran mayoria son regalos.

En contra al planteamiento que he echo antes ..... que leches si la vida son dos dias y hay que disfrutarla, si estas muy "enganchado" al reloj y haciendo malavares lo puedes conseguir a por él pero siempre con cabeza que es un reloj

jejeje creo que no te lo he dejado muy claro

Saludos.

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Depende del "ataque" de CRI.
    Nunca uso la visa (proverbio chino manda)
    Me gusta comprar relojes de 2ª mano (manias...)
    Y para mi funfleaños, que coincide con reyes, siempre me hago un megaregalo relojeril (cada año me voy superando,,,, empieza a estar complicado)
    Y como muchos de nosotros voy soltando "lastre" de vez en cuando

Saludos

davozs Invitado

Talking ¿ Programar?

En realidad no programo. NO PIENSO COMPRAR NUNCA MAS.
    Pero resulta que aparece un reloj que me hace "tilín" y se acabó el propósito de enmienda

Si cuando aparece "ese reloj" tengo dinero o me gusta mucho, me lo compro. Si veo que me puedo aguantar, me aguanto. Si veo que no puedo ( casi siempre), pues... me corto las venas y babeo, pues el echar babas no cuesta nada.

Por lo que no programo, tal y como digo, aprovecho el momento, si tengo bien,y si no también.

Javi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si puedes comprarlo directamente hazlo, que luego vienen los gastos imprevistos y vuela el dinero que tenías preparado.

Anpi está desconectado Forer@

Predeterminado

Programar, lo que se dice programar sólo lo hago a nivell de buenas intenciones porque los resultados son desastrosos: tengo la caja A para las piezas mayores y la B para los ataques de CRI, pero en realidad funcionan como vasos comunicantes, es decir, que llegar al objetivo (pieza mayor se entiende) es algo completamente imprevisible. Eso si, siempre estoy ahorrando para un nuevo reloj, no sé lo que es un periodo de latencia.

Un saludo.

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, mi táctica de compra consiste básicamente en "tjhdljd nc rlopd cllknkj pmsndu"...

Ehh!!... Comorrr!!!... Pero si yo nunca tengo dinero!!... No puedo permitirme el lujo de encapricharme... Que mal lo paso, Chato!!!...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo lo que hago es que si veo un reloj que me gusta y puedo comprármelo lo compro, si no puedo lo añado a la wishlist y espero hasta que me pueda hacer con él; en cuanto al ahorro del dinero lo hago como me imagino que lo hacemos todos, cortándonos un poco a la hora de otros gastos, juntando un poco de aquí, otro poco de allá hasta reunir la cantidad necesaria.

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo