• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual se quedarian?

Estado
Hilo cerrado
M

matu

Baneado
Sin verificar
Estoy por comprarme un reloj con esfera negra, que sea elegante para vestir, pero también que no sea tan formal, para poder usarlo con camisa sport y jeans. Entre tantas opciones que vi, estoy indeciso entre estos 2. la compra sera por internet, por lo que no puedo probarmelos antes y por eso pido su ayuda. Pasando de lo estético ya que ambos me gustan por igual, técnicamente y en calidad cual es mejor? Gracias a todos.
Sinn 6068 6068_V.jpg6068_H.jpg

Tag Heuer carrera 5 TAG-Heuer-Carrera-WAR201A-BA0723-watch-3 (1).jpgtag-heuer-carrera-calibre-5-war201a-ba0723-3.jpg.jpg
 
Yo personalmente el TH carrera aunque el sinn tb es buena opcion,son dos grandes relojes,no te arrepentiras cojas el q cojas.
 
Yo elegiria el carrera simplemente me gusta mucho mas y es una marca de la que tengo mas referencias
 
Yo prefiero no decirte cual escogería ya q en este caso lo veo algo muy personal, además a ninguno los he visto en directo
Por aportar datos tecnicos q t puedan ayudar, si no estoy equivocado el Sinn monta calibre acabado TOP, mientras q el TH no lo es
Corrijanme si me equivico
 
Voy Sinn, nada en especial, le tengo manía a TH, pero cualquiera de los 2 hace el trabajo.
 
Sinn, pero además ”Sinn dudarlo”

(Y con esto hago el chiste relojero del mes)

No en serio, la respuesta es simple:
- Si quieres impresionar a los demás, El Tag, si quieres impresionarte a ti mismo, Sinn.

(De qué me suena esto? [emoji848])
 
Me gusta mas el Sinn el TH no me transmite nada!!
 
Hola,
yo el TH, me gusta más.
 
Me gusta más el Tag.
 
  • #10
A mi me gusta mucho el Carrera, pero me gusta el azul. De esos dos me quedaría el Carrera.
 
  • #11
El Calibre 5 no es mas que un ETA 2824 modificado. Así que 2.450 € precio de catálogo que tiene, es un disparate. Por la mitad ya es caro.

No digo que TAG HEUER sean malos, pero desde luego lo que sí digo es que estan sobrevalorados.
 
  • #12
El Sinn me gusta mas.
 
  • #13
El Sinn, sin dudarlo. Me encanta esa marca
 
  • #14
A mi como gustarme, viéndolos así por foto y tal... el Tag.

Luego ya que merezca la pena y todo eso... hay ya no entro..
 
  • #15
Estimando mucho a TAG me gusta mas la estetica del Sinn.
 
  • #16
Yo,personalmente,me inclino por el Tag.Me gusta más por marca y estética.
 
  • #17
Por marca el tag. Por estética el sinn.
 
  • #18
Bien, por lo que veo hay mas preferencia por TAG como marca. Creo que voy a ir por el TAG
 
  • #19
El TH es simple y elegante.
 
  • #20
Yo me inclinaría por el Tag...
 
  • #21
Ten en cuenta que ese bisel interno del Sinn puede servirte como GMT y eso me gusta mucho. Por otro lado el Carrera es precioso y me gusta más.
 
  • #22
No hay duda: el TH Carrera
 
  • #23
Me gusta mucho más el TH
 
  • #24
Yo me quedo con el Sinn, me parece más reloj que el Tag...
 
  • #25
Sinn, pero además ”Sinn dudarlo”

(Y con esto hago el chiste relojero del mes)

No en serio, la respuesta es simple:
- Si quieres impresionar a los demás, El Tag, si quieres impresionarte a ti mismo, Sinn.

(De qué me suena esto? [emoji848])

+ 1000. El Sinn me gusta mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie