• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual reloj habéis tenido el "Síndrome del Patito Feo"?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Mi pregunta viene al caso porque me ha pasado una cosa curiosa con un reloj, que denomino "el síndrome del Patito Feo", que entiendo es el paso de una repulsa muy fuerte por dicho reloj cuando llega a tus manos, "no te gusta esto", "te parece grande", "esperabas otra cosa", etc., distintos reparos que le ponemos por no decir que nos parece feo. La cuestión curiosa es que si le damos tiempo a dicho reloj podemos empezar a verlo de otra manera y visualizamos todo lo positivo que tiene, pasando de ser "un patito feo" a todo un señor "Cisne".
En mi caso me ha pasado con un suizo que llegó a mis manos casi sin quererlo y gracias a la recomendación de Juanra de "Renaissance" que me destacó certeramente sus calidades, me estoy refiriendo a un Epos Passión esfera gris:

lostlink.jpg


Del reloj, que llegó a mí con un precio de derribo (estad atentos a las oportunidades que ponen en el foro los señores de Renaissenace), con el tiempo he podido apreciar sus magníficas calidades en todos los aspectos: Brazalete realizado a la micra (palabras del relojero que me lo puso a la medida), esfera gris claro con cotes de Genevé, maquinaria que está en parámetros COST y lo que más me encandila, la luminova que es de un precioso color turquesa.

Concluyendo, espero me comentéis si alguna vez os ha pasado algo similar (imagino que sí) reloj que no nos gusta nada, pero que con el tiempo vemos sus verdaderas cualidades. Espero no os parezca una simpleza lo que comento, pero la verdad que después de intentar mal vender el Epos, creo que salgo ganando pudiendo ver sus buenas cualidades, saludos Xeretano.
 
Muy bonito ese Epos.

A mi me ha pasado con el Seamaster Bond.
 
Aunque no tenga ninguno, a mí me pasó con los Panerai, al principio los veía y no me gustaban nada, ahora me encantan :laughing1:
 
Con los Rolex Sub....
 
A mi me suele pasar más al contrario, al principio me gustan mucho y luego voy viendole pegas...., aunque con el Suunto Core no me gustaba mucho cuando lo recibí y ahora lo suelo usar bastante.

slau2.
 
Salvando las distancias a mi me paso con los G-shock, al principio no los veía y ahora me encantan
 
Con el speedmaster, ahora tengo uno que me llena.
 
Con el Hulk, y aún no lo tengo...::cry::
 
a mi también me pasa esto
 
  • #10
A mi me suele pasar más al contrario, al principio me gustan mucho y luego voy viendole pegas...., aunque con el Suunto Core no me gustaba mucho cuando lo recibí y ahora lo suelo usar bastante.

slau2.

A mi tambien me pasa algo parecido, la verdad es que sin quererlo es la mejor manera que encuentro para combatir el "ansia viva" por comprar relojes, y asi poder centrarme y aspirar a los que realmente les tengo "ganas"
Saludotes
 
  • #11
con este?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
lostimage.jpg
 
  • #12
Es ideal para el smoking
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie