Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: ¿Con cual reloj habéis tenido el "Síndrome del Patito Feo"? - Foro General

Xeretano está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Con cual reloj habéis tenido el "Síndrome del Patito Feo"?

Hola compañeros,
    Mi pregunta viene al caso porque me ha pasado una cosa curiosa con un reloj, que denomino "el síndrome del Patito Feo", que entiendo es el paso de una repulsa muy fuerte por dicho reloj cuando llega a tus manos, "no te gusta esto", "te parece grande", "esperabas otra cosa", etc., distintos reparos que le ponemos por no decir que nos parece feo. La cuestión curiosa es que si le damos tiempo a dicho reloj podemos empezar a verlo de otra manera y visualizamos todo lo positivo que tiene, pasando de ser "un patito feo" a todo un señor "Cisne".
    En mi caso me ha pasado con un suizo que llegó a mis manos casi sin quererlo y gracias a la recomendación de Juanra de "Renaissance" que me destacó certeramente sus calidades, me estoy refiriendo a un Epos Passión esfera gris:

http://www.epos.ch/downloads/images/3401_2.jpg

Del reloj, que llegó a mí con un precio de derribo (estad atentos a las oportunidades que ponen en el foro los señores de Renaissenace), con el tiempo he podido apreciar sus magníficas calidades en todos los aspectos: Brazalete realizado a la micra (palabras del relojero que me lo puso a la medida), esfera gris claro con cotes de Genevé, maquinaria que está en parámetros COST y lo que más me encandila, la luminova que es de un precioso color turquesa.

Concluyendo, espero me comentéis si alguna vez os ha pasado algo similar (imagino que sí) reloj que no nos gusta nada, pero que con el tiempo vemos sus verdaderas cualidades. Espero no os parezca una simpleza lo que comento, pero la verdad que después de intentar mal vender el Epos, creo que salgo ganando pudiendo ver sus buenas cualidades, saludos Xeretano.

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy bonito ese Epos.

A mi me ha pasado con el Seamaster Bond.

ToniGG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque no tenga ninguno, a mí me pasó con los Panerai, al principio los veía y no me gustaban nada, ahora me encantan
    Todavía no se han levantado las barreras que le digan al genio: "De aquí no pasarás"

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Con los Rolex Sub....
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

onap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me suele pasar más al contrario, al principio me gustan mucho y luego voy viendole pegas...., aunque con el Suunto Core no me gustaba mucho cuando lo recibí y ahora lo suelo usar bastante.

slau2.
    Si te caes 7veces, levantate 8.

peterclima está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Salvando las distancias a mi me paso con los G-shock, al principio no los veía y ahora me encantan

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con el speedmaster, ahora tengo uno que me llena.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Con el Hulk, y aún no lo tengo...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

a mi también me pasa esto

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por onap Ver mensaje
    A mi me suele pasar más al contrario, al principio me gustan mucho y luego voy viendole pegas...., aunque con el Suunto Core no me gustaba mucho cuando lo recibí y ahora lo suelo usar bastante.

slau2.
    A mi tambien me pasa algo parecido, la verdad es que sin quererlo es la mejor manera que encuentro para combatir el "ansia viva" por comprar relojes, y asi poder centrarme y aspirar a los que realmente les tengo "ganas"
    Saludotes
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo