• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual reloj de estos os quedaríais ?? Echadme un cable

  • Iniciador del hilo proyectdf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

proyectdf

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Os saludo de nuevo, tras un largo periodo de ausencia en este magnífico foro.
Ha llegado la hora (y nunca mejor dicho en un foro de relojes) de hacerme con un reloj más exclusivo.
Me quiero decidir ya, tras ojear Seiko (por supuesto) y otras marcas, me estoy decantando por Longines. Busco algo más elegante, automático con esfera negra y con ápice algo sport, que se salga de mis actuales Casio G Shock Gravitymaster.
Aqui os adjunto varios modelos de Longines, a ver cuál os gusta más y veis más completos. Así me ayudáis a elegir porque me gustan todos.
Se admiten recomendaciones de otras marcas .
Gracias a todos!!
 

Archivos adjuntos

  • A608A686-C5DB-4973-AC67-020772224CB3.jpg
    A608A686-C5DB-4973-AC67-020772224CB3.jpg
    37,8 KB · Visitas: 166
  • C012B956-1DD8-4FA6-BA09-510893F7B719.jpg
    C012B956-1DD8-4FA6-BA09-510893F7B719.jpg
    10,3 KB · Visitas: 158
  • 89F76E5E-7562-40C0-96F7-0503C55629B5.jpeg
    89F76E5E-7562-40C0-96F7-0503C55629B5.jpeg
    54,4 KB · Visitas: 610
  • A3EB5A3B-044C-4433-B62F-78F31EDA67DF.jpeg
    A3EB5A3B-044C-4433-B62F-78F31EDA67DF.jpeg
    45,7 KB · Visitas: 609
El último,por goleada.
 
Pues sin saber el presupuesto con el que cuentas...gustos de estilo... Medias con las que te sientes cómodo.. Etc...se que muchos te van a recomendar el hydro, es todo un relojazo, pero yo me decantaría por el conquest crono, ya que un solo hora puedes encontrar con más facilidad.
De los que muestras ese.
 
Última edición:
El Conquest Classic de paliza, o sea el tercero.
 
Yo me quedaría con el ultimo también,sería la mejor elección entre los que has puesto.
 
Creo va a ser unánime: HYDRO.
 
Otro que se decantaria por el hydro.
 
El Hydroconquest (el último) es un relojazo, uno de mis preferidos. Además lo tienes en 39, 41 y 44 mm (hablo de automáticos). El mío es de 39, los prefiero pequeños.

De todas formas el segundo crono es una preciosidad, con él tampoco te equivocas.
 
  • #10
Hydro, claro ...
 
  • #11
El hidro sin duda.
Yo tengo el de 41en negro y es un relojazo.
 
  • #12
Yo odio el hydro. Jaja. Lo vendí a los 2 meses. Prefiero Mido de ser longines otro modelo como el legend diver o un certina diver que sale este año.
 
  • #13
Si... entre esos el Hydro gana por goleada. Ha quedado claro
 
  • #14
Otro más para el hydro, aunque yo esperaría al modelo nuevo
 
  • #15
Yo también me quedaría con el Hydroconquest.
 
  • #16
Lo que es la fama de un modelo... En fin...

Para mi el conquest classic (especialmente éste) o el master, son más relojes que el HC, pero ya sabemos que los divers son lo que más tira a la gente.

Si te decides por el HC, espérate al nuevo, tiene pinta de que va a ser mejor reloj que el actual y mucho más elegante.

PD: de los que has puesto, yo me quedaba con el conquest classic.
 
  • #17
Lo que es la fama de un modelo... En fin...

Para mi el conquest classic (especialmente éste) o el master, son más relojes que el HC, pero ya sabemos que los divers son lo que más tira a la gente.

Si te decides por el HC, espérate al nuevo, tiene pinta de que va a ser mejor reloj que el actual y mucho más elegante.

PD: de los que has puesto, yo me quedaba con el conquest classic.

Suscribo lo de la fama, a mí el HC no me gusta nada de nada.
Es más, me parece feo de narices, pero es pura subjetividad obviamente.
 
  • #18
Para los que somos de la costa, un diver es algo más que un reloj... el HC
 
  • #19
Otro más para el hydro, aunque yo esperaría al modelo nuevo

También el Hydro pero modelo nuevo, el gris me trae loco
Foto de la web

20180327_225548.jpg
 
Última edición:
  • #20
Otro voto para el hidroconquest
 
  • #21
Conquest Classic elegiría yo
 
  • #22
Hydro y ojala cerámico como los nuevos.
 
  • #23
Yo odio el hydro. Jaja. Lo vendí a los 2 meses. Prefiero Mido de ser longines otro modelo como el legend diver o un certina diver que sale este año.

Porque? Que te paso con el?
 
  • #24
Yo soy muy de 3 agujas, así que el HC. Lo tengo y me encanta. Además, justo el modelo que tú proponias, el "antiguo".
 
  • #25
Poco que decir, el último
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie