• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual os quedariais, Tissot prs-516 automatic o Hamilton kahki x-wing?

  • Iniciador del hilo cameltrophy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cameltrophy

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, que he estado viendo precios en la seccion de venta...y en caso de comprarme un automatico tendria la duda de estos dos.

¿Con cual os quedariais? ¿porque?

Aun asi, sigo pensando en un buen reloj de quarzo...que salen mas baratos:ok:: para este joven y modesto bolsillo:D

P.d: excelentes lo precios que hay en la seccion de compraventa:worshippy:
 
Hamilton forever.
 
ninguno de los dos...

me esperaria al nuevo tissot prs 516 presentado en basel , y que sera proximamente comercializado...

yo espero agenciarme con uno, y es que el actual prs 516 no acaba de llenarme por culpa de los indices elevados...


saludos :ok::


nuevo tissot prs 516 , que proximamente se pondra a la venta :

PRS516Auto.jpg




y el crono tambien tiene una pinta estupenda... el blanco parece precioso...


prs516vj.jpg
 
Yo irìa a por el Hamilton. El prs no es que me disguste pero no me llama mucho.
Saludos
 
Estoy contigo en lo del blanco pero ¿no lleva también los índices elevados?::Dbt::
 
Yo sin dudarlo el x-wind
 
Tissot. Es un modelo de una serie legendaria que se va casi 50 años atrás en el tiempo.

Precioso, por cierto, el que presenta Waxell.
 
Sin duda el Tissot. Excelente reloj a un precio inmejorable.
 
Me gusta más el X-Wind, o el crono que te recomienda waxell, que por cierto tiene una esfera casi clavada al TH Carrera crono :whist::.
 
  • #10
Yo me tiraría por el Hamilton. Aunque mi próxima adquisición podría ser el Tissot por que el Hami ya lo tengo aunque no el modelo que te gusta. El mio es un un Aviator
 
  • #11
X-Wind (puro tanque donde los haya).
 
  • #12
Pon un Hamilton en tu vida..
 
  • #13
Otro voto para el Tissot, excelente marca.
 
  • #14
Yo tenía la misma duda que tú, me decanté por el Hamilton. Mi consejo es que te compres el que más te guste. Sin preguntar.
 
  • #15
tissot sin dudarlo
 
  • #16
tissot,el hamilton demasiado recargado para mi gusto y las agujas no me gustan.
 
  • #17
si te gustan los de cuarzo hay modelos muy bonitos en grandes marcas seiko ,citizen que te serviran para ir empezando en este mundillo
 
  • #18
Hola, yo me quedaría con el Hamilton X-Wind, en este caso he tenido los dos modelos que propones y el hamilton es un verdadero todo terreno, gran calidad de acabados y un precio inmejorable.
 
  • #19
Ve a por el X-wing es un relojazo. (Sin menospreciar a Tissot).
 
  • #20
Me quedo con el hami porque me gusta mucho mas que el tissot esteticamente :ok:::ok:: y como tecnicamente usan el mismo movimiento y los acabados son del mismo orden no hay diferencias.

salu2
 
  • #21
yo tengo el hamilton y es un pedazo de reloj,oero te tirne que encajar su tamaño y peso.
 
  • #22
Hamilton. Muy buena relación calidad-precio.
 
  • #24
Hamilton X-Wind sin dudarlo ,es un peaxo reloj con muy buenos acabados y a un precio fenomenal.
 
  • #25
ninguno de los dos...

me esperaria al nuevo tissot prs 516 presentado en basel , y que sera proximamente comercializado...

yo espero agenciarme con uno, y es que el actual prs 516 no acaba de llenarme por culpa de los indices elevados...


saludos :ok::


nuevo tissot prs 516 , que proximamente se pondra a la venta :

PRS516Auto.jpg




y el crono tambien tiene una pinta estupenda... el blanco parece precioso...


prs516vj.jpg
Alguien me puede decir la fecha de comercialización y el precio del crono con armis?
Gracias.:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie