• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedariais de los dos?

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio

Claro o Negro

  • Davosa Negro

    Votos: 30 47,6%
  • Davosa Blanco / Plata

    Votos: 33 52,4%

  • Total de votos
    63
Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Cual os gusta mas de los dos, estoy en tratos para adoptar uno, y ya me he confundido con la noche. Bueno con la noche no, con Ignacio, que me ha hecho dudar.
 
Última edición:
Mira que en general me gustan mas los negros :huh: , "estamos hablando de relojes no...":D
Pero este davosa me atrae mas en blanco, no se..será por las agujas negras...o el aire de mas clasico y vintage que le veo.

En el negro las agujas tan blancas como que no...si fueran azules o metalicas igual si.
Mi voto por el blanco.
 
Hola David! Pues yo he votado por el negro. Mi única razón es que creo que es más elegante y versátil que el blanco, aunque éste con una correa marrón también estaría de muerte. En fin que los dos son preciossos, en fin un lío que resolverás con los resultados de la encuesta. Un saludo!!!!
 
El negro le sienta muy bien a casi todos los relojes.
 
en las peleas siempre por el negro.

Tiene siempre mejor lectura
 
Hola David, he votado por el negro, pero depende del caracter que le quieras dar a tu Davosa. La norma dice que fondo negro es mas deportivo y fondo blanco, plata etc es mas de vestir.
Pero todo eso es la teoria, lo importante es que te pruebes los dos uno en cada mano y entonces sabras cual es TU DAVOSA.
Consuelate pensando que que en cualquier caso...acertarás :) :) :) :)
 
Yo me quedo con el negro. Aunque el blanco le queda muy bien a este tipo de relojes, en este caso lo veo un poco vacío....... no sé cómo explicarlo. Vamos, que negro.
Por cierto, qué majos son los Davosa, yo tengo un Simplex y estoy enamorado de él, tienen muy buena calidad a precios muy contenidos.
Un saludo!!
 
Como solo es una pregunta de gusto, no puedo contestar para ti !

;-)
 
He votado por el negro. En ese reloj me gusta más... (y en casi todos!!....)
 
  • #10
Difícil... quizá me decantase por el negro, por la elegancia intrínseca que tiene ese color. Para ese modelo hubiera preferido una esfera beige clarita con brazalete marrón oscuro.
Y en blanco, y similar al expuesto, éste otro...

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #11
Otro voto para la esfera negra ;-) (La culpa la tiene Ignacio. Desde que me enseñó su Dornblüth prácticamente no existe otra esfera blanca para mí :D ).

Un abrazo :)
 
  • #13
Por esas fotos, me gusta más el de esfera blanca.

Pero hay que ver si tú le gustas a él. Que tampoco me extrañaría...

Y no te estoy llamando nada raro... que los relojes nos eligen, la gran mayoría de las veces.

Está claro como el licor de alquitrán, que el reloj que más me gusta, pero de lejos, es el modelo 43. Pero... resulta que el 43 tiene una opinión diferente de mí. Peor para él.
El 16 puesto en mi muñeca me hizo un guiño... y eso no se debe de dejar escapar. No a estas alturas de la película...

:)

Un saludo.
 
  • #14
None of them

Buf, a mí no me gusta ni el negro ni el blanco. Prefiero el que ha colocado Gigio. :huh:
 
  • #15
El negro me parece más elegante.
 
  • #16
Habiendo visto ambos en persona, me quedo con la sobria elegancia con atisbo de deportivo del modelo en negro. Transmite más y es mas "ponible" en cualquier situación.

Hazme caso, SEGURO que no te arrepientes.
 
  • #17
Black is black, ;-);-)
 
  • #18
Yo me quedo con el negro
 
  • #19
Yo he votado por la esfera blanca, en este estilo de relojes me agrada más, le da un aire más clásico.
 
  • #20
Difícil respuesta, pero si no tengo más remedio que elegir: el negro.
 
  • #21
¡Negro! (con perdón)
 
  • #22
En davosa hay uno que me encanta, es blanco con agujas azules, creo que Luis tiene uno, entre esos 2 que muestras me inclino mas por el blanco, en ese tipo de reloj me gustan mas las esferas claras, en cambio en los deportivos tiene que ser oscura preferiblemente negra. pero en esos que tu muestras sin duda el blanco o plateado.
 
  • #23
voto y veo otra vez que nado contracorriente, a mi me gusta mas el blanco, no se , lo veo mas limpio, pero son sensaciones, comprate el que mas te guste.
 
  • #24
hola

hummm...esa esfera blanca es preciosa,creo que este reloj que ya tiene un aire muy clasico es mas elegante en blanco y saetas negras.:)

un saludo de manuel.
 
  • #25
hola

hummm...esa esfera blanca es preciosa,creo que este reloj que ya tiene un aire muy clasico es mas elegante en blanco y saetas negras.:)

un saludo de manuel.
Como si me hubieras leido el pensamiento!;-) ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie