• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedaríais de estos tres?

  • Iniciador del hilo Ketoalid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Ketoalid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Con cuál de estos tres os quedaríais y por qué?
4f3292244ddef51a0840bd585f53942f.jpg
 
De los tres me quedaría con el Longines. Principalmente por dos motivos , el primero es el que más me gusta y el segundo considero que es la mejor marca, por historia y modelos.
 
Yo también me quedaría el Longines, por marca, por estética y me gusta mucho el fechador a las 6.
 
y eso que los brillos en la esfera no le hacen justicia
 
Con el flagship de calle. Estaría mucho mejor sin fechador. Pero aún así me gusta mucho más que el Oris y que el Baume & Mecier.
 
De los tres me quedaría con el Longines. Principalmente por dos motivos , el primero es el que más me gusta y el segundo considero que es la mejor marca, por historia y modelos.

Opino igual.
 
No gustándome ninguno de los tres, me decanto por el Flagship por ser el que menos me disgusta.
 
Estoy de acuerdo. Añadiría que en este tipo de relojes, el Flagship es un clásico atemporal. Oris lo veo como marca más de relojes deportivos y el BM no me acaban de convencer los números romanos.
Saludos
 
El Longines sin duda,sus índices son los que más me gustan, índices romanos no me gustan nada de nada, y eso de poner 12_3_9 en el Oris,tampoco, o pones todos los numeros,o mejor ninguno.
 
  • #10
Me gusta mucho el B&M a la par que el Longines
 
  • #11
El Longines, por marca y porque es el que mas me gusta de los tres.
 
  • #12
El Baume. Ese clasima es un clásico de reloj de vestir. Para mi atemporal, no me gusta el fechador del Longines, deja claro lo pequeño de su calibre.
 
  • #13
El Longines sin dudarlo
 
  • #14
Siendo los tres bonitos de buenas proporciones, acabados y de buenas marcas....no me seduce ninguno al cien por cien. Si tienes las dudas, igual es mejor vender los tres y quedarte con uno que te enamore
 
  • #15
Estéticamente con el Baume & Mercier aunque los tres me parecen preciosos.
 
  • #16
Longines ... porque ese reloj de ese estilo me dice Longines !!!! a gritos, atemporal, precioso ....
Me pasa lo mismo que con el Explorer en su estilo ... no concibo otro mas logrado ..... un icono ...
Saludos !
 
  • #17
De los 3 el baume, el oris no me gusta y el longines con tanto dorado tampoco.
Me case con un classima y en mi caja sigue y seguira me parece muy elegante como reloj de vestir y atemporal.
 
  • #18
Ese Longines me gusta mucho, la verdad.
 
  • #19
Ninguno feo ni malo, pero creo que el BM destaca.
 
  • #20
El Longines sin duda,sus índices son los que más me gustan, índices romanos no me gustan nada de nada, y eso de poner 12_3_9 en el Oris,tampoco, o pones todos los numeros,o mejor ninguno.
A mi me ocurre lo contrario, si tiene todos los números lo encuentro recargado.
 
  • #21
Pues siendo de Oris, es es el que menos me gusta, preferiría el Dexter Gordon, Thelonius Monk...
De esos, elegiría el Baume & mercier.
 
  • #22
Por estética, el Baume.
 
  • #23
El Longines; por la limpieza que da su esfera su cristal ( parece abovedado) el Oris sería el siguiente y por último el Baume ( no me gustan los números romanos)
 
  • #24
No gustandome ninguno de los tres,por marca y Solera me quedaria con el Longines.
 
  • #25
A mi me gusta el Oris “de largo”, aunque lo preferiría el de 37mm al de 42mm de la foto. Por que es el más versátil de los tres y por que además de ser un modelo que lo encuentro precioso es una marca que me atrae más que Longines y B&M.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie