• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedariais?

  • Iniciador del hilo Jai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola:

Si pudierais elegir, con cual os quedariais y por que?:

1º.- Rolex Air-King
2º.- Rolex Explorer I

Gracias.

Saludos,
 
Rolex Explorer I, tiene un estilo unico que me encanta. Es legible, clasico, quintessencial.
 
EXPLORERRRRRRRRRRR, es el reloj mas bonito de rolex con diferencia, la pena son sus 36mm sino no se venderian otro relojes en este pais.
 
El explorer es cronometro cosc y el otro no.
 
((( Explorer ))), sin duda alguna, como dice mateuro; el Explorer es cronometro, el Air King NO. Otra cosaes que el Air King es más pequeño de caja 34mm cosa que NO me convence. Eso sí, el Explorer es más costoso. Mira este.

lostimage.jpg
 
El Explorer, salvo que quieras el reloj con una esfera que no sea negra
 
Hola Jai, no creas que no te escuchaba cuando me preguntabas porque era tan incondicional del Rolex...estaba esperando a que tu mismo te dieras cuenta que por la diferencia de precio, el que necesitas era el Air King, una autentica institucion entre los mas sabios y queridos miembros de este foro.
Este link te explicara mucho mejor que yo que es esa pequeña maravilla....
lostimage.jpg


Leelo con calma.
Un abrazo ;-)
 
Explorer, sin duda. Que le den por saco al fechador.
Por diseño.
 
El Explorer, por lo que es, por lo que significa. Bajo mi punto de vista es uno de los Rolex mas hermosos. ;-)
 
  • #10
yo tambien me sumo a lo que dicen los compañeros y te digo que el explorer sin dudarlo ;-)
 
  • #11
Pa'mí una de Explorerrrrrrrrr.:D :D :D
Un abrazo,:)
Luis

¡¡ Y es fotogénico el muy jod** !!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #12
Tengo un Explorer vintage, que te voy a contar.Saludos.
 
  • #13
Mi elección sería el Explorer.
 
  • #14
Explorer of corse ......, pero TU decides Jai
Saludos.
 
  • #15
Explorer... mu potito...

Saludos
 
  • #16
Em,

lostimage.jpg
 
  • #17
Explorer. Lo veo uno de los mejores diseños de Rolex... mi santa prefiere los Date o el King por que dice que los ve "más hechos"... :huh:

No entiendo que quiere decir. así que: Explorer
 
  • #18
yo de estos 2 ni fu ni fa, todo por el tamaño eh, que quede claro, a muchos no les importará pero a mí si me importa y mucho.
Pero a tu pregunta respondo, el Explorer ya que el diseño de la esfera me gusta mas
 
  • #19
Hombre ninguno de los 2 es el Rolex que me quita el sueño, pero entre ellos 2 sin duda el explorer y como ves gana por tremenda goleada.
 
  • #20
Para mi, Explorer I sin dudarlo.

Saludos
 
  • #21
Explorer (64) , sin dudarlo. ;-)
 
  • #22
Bueno Jai, Ya sabes cual gana, NO hay duda. Un saludo.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie