• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedariais??

  • Iniciador del hilo Cervecio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cervecio

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,vereis lo que me ha pasado hoy.
He ido de relojeria en relojeria preguntando precio de un Omega Seamaster 300 M co-axial,y cual a sido mi sorpresa que cuando estaba de camino a mi casa he visto una( no la voy a decir) en la cual he entrado y tras mucho negociar y regatear(gracias por los consejos de la gente de este foro) e consegido un superprecio en tres modelos.

La duda que tengo es la siguiente con cual me quedo:


Omega Seamaster 300M Chrono Diver(2225.80.00)
Omega Seamaster 300M Diver Chronometer(2220.80.00)
Omega Seamaster Planet Ocean Big Size(2200.51.00)

Yo pienso que el mejor para mi (tengo 23 años) es el Planet Ocean,con cual os quedariais vosotros??


Saludos
<!-- / message --> <!-- controls -->
 
Última edición:
Pues has dado de lleno, con la relojería....si al final tanta búsqueda tiene una recompensa...;-);-)

Yo me quedaría con el Planet Ocean...y eso que tengo el seamaster negro clásico, que para mi es magistral.:ok:::ok::

En serio, el Planet es una pieza actual y que ha sabido meterse de lleno en la moda mas actual del mercado relojero, adaptándose perfectamente a las nuevas tendencias:D:D

Saludos y suerte con la elección:yhoo:::yhoo::
 
Muchas gracias,jejeje.El Planet esque es precioso,ademas es el grande,el que tiene el 9,6 y 3 en naranjita con el fondo en negro,es precioso.El que dices tu,el Omega Seamaster 300M negro en automatico(no es co-axial) me lo ofrecian por 1400 leuros.

Saludos
 
planet ocean... ademas ese modelo en concreto me encanta. a por el!
 
si,ademas que una vez puesto...puffff!!! es increible
 
Hola, yo me quedaría con el planet ocean big size, pero que conste que cualquiera de los otros dos me gusta y mucho.
 
Pues eso, blanco y en botella ¿no? bueno, quiero decir ... Omega PO y a tu muñeca ;-):-P si ejque tan solo te hace falta el último empujoncito

lostimage.jpg


:whist:::whist:::D
 
Creo que llevas razon con el seamaster planet ocean big size parece el mas juvenil.
 
Yo me he probado el Planet Ocean de 42 con bisel negro y es de esos que no se quiere marchar :D

Me encanta ese reloj.
 
  • #10
Yo también elegiría el Panet Ocean. Suerte
 
  • #11
Sin lugar a dudas con éste:

Omega Seamaster Planet Ocean Big Size(2200.51.00)=2000 Euros.

Te hacen un buen descuento y no me lo pensaría dos veces. Me gustan los relojes grandes. :ok::
 
  • #12
Muchas gracias,al final elijire el Planet Ocean Big Size :p uqe ganitas tengo de que llege la tarde para ir a comprarlo xD


saludooos
 
  • #13
Yo tengo la muñeca un poco pequeña, así que me quedaría con el Seamaster Diver Chronometer. Saludos.
 
  • #14
Yo de todos esos el PO, pero porque no me atraen demasiado los cronos de omega::dnz:: pero vamos, el que mas te llene a tí::Dbt::
 
  • #15
Planet Ocean sin duda.
 
  • #16
ni lo dudes planet-ocean
lostimage.jpg
 
  • #17
Pues ya ta,hoy por la tarde he ido y me lo he comprado el Planet Ocean como el de tu foto Manu,y estoy encantadisimo.De todas las veces que lo he mirado,solo 2 ha sido para ver la hora de verdad,es precioso!!!!
 
  • #18
con ninguno, iwc, rolex, ....
uyyyyyy, en que lio me metiooooo
 
  • #19
Si eres grande y con buena muñeca, no lo pienses más, el Planet Ocean, yo lo tengo y es una pasada, eso sí, con el bisel negro, el naranja es bonito pero al final cansa.
 
  • #20
Si piensa que el mejor para ti es el Planet Ocean no lo pienses mas
ese es el tuyo
Saludos
 
  • #21
He llegado tarde, pero buena elección para tus años, ahora, con unos cuantos más yo me quedo con SMP 300M negro.
 
  • #22
Enhorabuena por la compra, si te ha gustado, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #23
Muchas gracias,ya le hare alguna foto,aunque este modelo ya ta mu visto xD


saludooos
 
  • #24
IMPRESIONANTE, una compra muy buena, Felicidades!
 
  • #25
Pues ya ta,hoy por la tarde he ido y me lo he comprado el Planet Ocean como el de tu foto Manu,y estoy encantadisimo.De todas las veces que lo he mirado,solo 2 ha sido para ver la hora de verdad,es precioso!!!!

¡Enhorabuena! Ahora las fotos, que es la pequeña comisión que se cobra por aconsejar :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie