• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedaríais

Estado
Hilo cerrado
Der13

Der13

Milpostista
Sin verificar
El Speedy original es bien conicido por la inmensa mayoría de los foreros.

31660947316a27d5d3a5e9f1707786c2.jpg


El CK2998 edición limitada que salió el año pasado dispone de bisel cerámico aparte de la combinación de colores en azul y blanco.

8353e0a00d3423278116feb6b87032af.jpg


Teniendo en cuenta que el bisel del Speedy original es susceptible de acusar el desgaste del paso del tiempo mientras que el del otro aguantaría muchísimo más en su estado original, con cual os quedaríais?
 
El primero me encanta.
 
Me iría a por el clásico en negro.
 
Otro voto en negro, en el fondo soy un clásico.
 
El modelo clásico seria el mio,suerte saludos!!!
 
Parece que se apuesta todo al negro, jejejeje.
Por curiosidad, alguien ha cambiado alguna vez el inserto del bisel? Es un recambio caro?
 
Yo me quedaria cn el primero, xq creo q el segundo es de 39 mm, esta muy wapo pero creo q me tiraria para atras x el tamaño, y xq el speedy es mucho speedy, jaja
 
Yo con el primero el azul es muy bonito pero te acavara cansando antes.saludos
 
Venga. Voy a ser el original del grupo. He estado dos veces a punto de comprar el ck y no lo he hecho por venderlo una boutique y no conseguir descuento. Me gusta mucho ese reloj.
 
  • #10
Sin duda, el original.
Saludos
 
  • #11
Siento ser la oveja negra, yo el azul
 
  • #12
Sin duda el original por todo lo que conlleva, pero ese azul/blanco es muy bonito.
En cuanto al tamaño no creo que se aprecie, ya que la diferencia entre ambos biseles será mínima, si es que existe, aunque las cajas se lleven 3mm.
 
  • #13
el azul y blanco es muy bonito, pero me iría a por el primero, es atemporal.

saludos
 
  • #14
Pués sin desmerecer en absoluto al CK2998, me quedo con el original. Pienso que si eligiera el CK, al poco me estaría preguntando, ¿por qué no elegí el original?....
 
  • #15
El original...vete siempre a la fuente del que beben el resto.
 
  • #16
Que puedo decir yo que tengo el el spreedy pro hexalite
 
  • #17
Venga. Voy a ser el original del grupo. He estado dos veces a punto de comprar el ck y no lo he hecho por venderlo una boutique y no conseguir descuento. Me gusta mucho ese reloj.
+1. Me encanta el ck y estoy un poco saturado del speedy pro. Lo que me sorprende es que todavía quede alguno, según una interpretación ortodoxa de Ed. limitada.
 
  • #18
Aquí en Valencia queda uno
 
  • #19
No me entusiasma el Speedy, pero en este caso lo prefiero al otro
 
  • #20
el azul es mucho más exclusivo, a mí me gusta más el azul.
 
  • #21
El primero sin ninguna duda.
 
  • #22
Me quedaría con el clásico, no pasa de moda.
 
  • #23
Pues yo me iría por el segundo, raro?
 
  • #24
El Negro, sin ninguna duda.
 
  • #25
Me quedaría con el segundo, siempre y cuando lo hubiera con brazalete.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie