• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿con cual os quedariais?

  • Iniciador del hilo rlandiz127
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlandiz127

rlandiz127

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros os dejo una pregunta de 2 relojes que me gustan mucho y tengo como os pasara a todos dudas con ellos uno es el BREITLING COLT AUTO y el otro el TUDOR BLACK BAY HERITAGE los dos con armis breitling-colt-automatic.jpgp036201070.jpgbreitling-colt-automatic.jpgp036201070.jpg
estas son las fotos. En cuanto a movimientos supongo que sean parecidos mecanismos fiables y bien ajustados mi pregunta es con cual os quedaríais valorando todo marca, sensaciones del producto...etc vamos con cual os quedaríais.

gracias de antemano
 
Breitling. Los dos en las manos. La "potencia" del Breitling se nota....
 
Yo diría Breitling si fuera algún otro modelo...Entre este Colt y el Tudor que muestras, personalmente me quedo con el nuevo Tudor manufactura.
 
Con el tudor, esa seria mi eleccion.
 
Me gusta bastante más el Tudor.
 
Soy de Tudor
 
Sin entrar en gustos particulares de cual te puede gustar mas o menos, ya que son modelos bastante distintos entre si. Estoy convencido de que si tienes la oportunidad de tener en la mano el Breitling, te atrapará su robustez y sensación de calidad. Lo dicho intenta verlos en persona y posiblemente eso haga que de decantes por uno u otro. Ambos buenos relojes.
 
Mi voto para el Tudor sin ningún genero de dudas!
 
Yo soy más de Breitling, pero en este caso escogería el Tudor.
 
  • #10
Aunque mis preferencias irían hacia otro lado, entre los dos, me quedo el TUDOR.
 
  • #12
Esa misma muda tuve yo. Mi consejo pruebatelos. A mi el tudor me dejo frio y el colt me enamoro. Solo que el mio fue em azul y con piel.

La sensacion que trasmite el colt a mi no me la dio el tudor.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Prefiero el Tudor manufactura.
 
  • #14
Breitling sin dudar
 
  • #15
De ser el bisel del Tudor en negro me decantaría por Tudor. Pero pienso que de un bisel granate acabaré cansándome y por ello elegiría el Breitling.
Un saludo
 
  • #16
El Tudor sin ninguna duda,me gusta muchisimo mas,y ese bisel rojo debe ser precioso en vivo.
 
  • #17
Optaria sin duda por el Tudor, su estetica me resulta superior y las prestaciones similares en ambos.
 
  • #18
Bendita duda!! :drool: Sin entrar en calidades, de las que ambos van supersobrados... me quedaría con el Breitling :ok::
 
  • #19
Pues otro más para el Tudor, estéticamente para mi no hay color aunque eso es tan subjetivo...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #20
ME encanta como está trabajando Tudor, pero en este caso elegiría el breitling
 
  • #21
Personalmente el Breitiling. Pero lo mejor es que te los pruebes y decidas tu mismo.
 
  • #22
Entre estos dos relojes, lo tendría cristalino, y que conste que soy un indeciso empedernido...
!! TUDOR :ok::
 
  • #23
Yo tambien soy un indeciso. Solo tienes que ver mi hilo de ayer de mis dudas entre omegas y breitling. Al igual que dicen otros compañeros, Tudor me gusta cada dia mas, pero ese modelo en particular no me dice nada, es otro sub mas, en cambio el breitling, para mi, tiene mas personalidad y estilo propio. Lo mejor. Vete al CO y prueba los 2. Miralos ....y el que te transmita mas.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #25
Breitling


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie