• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual os quedariais?

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre teniendo que desacerme de uno de los dos con cual os quedariais...Y no me digais que el que mas me llene etc. Decidme vuestra opinion en base a cual es mejor reloj que conservar y cual seria prescindible....como siempre gracias.

Omega Speedmaster Date Automatico:

DSC_0081.jpg

Breitling Colt Automatico:

DSC_0153.jpg
 
Prefiero el Omega.
Saludos.
 
Me temo que ganara el Omega por goleada.
 
Yo diversificaria marcas! creo que tienes algun otro omega por ahi, por lo que quedate con el breitlinG!
 
Sin saber que otros relojes tienes, entre esos dos yo me quedaría con el omega.
 
Otro voto para el Omega, sin dudarlo.
 
Omega sin duda ese Breitling no me llena nada.
 
Opino lo mismo que Kaiser. Ganará el Omega con diferencia. De hecho, yo me lo quedaba antes que el Breitling. He de decir que si fuera un B-1, me desharía del Omega...
 
  • #11
el omega es superior para mi pero me gusta mas el breitling , si fuera un PO otro gallo cantaria
 
  • #12
Omega sin duda, si no has tenido ninguno te lo recomiendo, es un reloj que se siente, formará parte de ti
 
  • #13
El Omega lo veo más reloj, independientemente del corazón que lleve cada uno.
 
  • #14
Aunque soy un Omeguista convencido, entre estos dos modelos estaría en duda, me gusta el breotling, sobre todo por la esfera azul, y en cambio el Speddy, en esa versión, no me llena al cien por cien,... Difícil elección

quizá el Breitling, si el Omega fuera el plexi pro, no tendría dudas, ...
 
  • #15
Me quedo con el Omega. Ya me lo traerás a la QDD,ok??? Un saludo Sergio!!!
 
  • #17
No conozco al 100% tu colección, pero yo me quedaba con el Omega.

El Breitling es bonito, pero teniendo el Bond no creo que lo eches de menos.
 
  • #18
Prediero conservar el Speedmaster, pero no por ser Omega vs Breitling, si no por ser ESE Omega contra ESE Breitling.
 
  • #19
Hola.

Yo me quedaría con el Breitling, y si te gusta el speedmaster, intentaría hacerme después con el plexi de carga manual, sin fecha. En definitiva, me desharía del Omega porque pese a ser un gran reloj no es el "genuino", mientras que el Colt es un clásico atemporal que personalmente me encanta.

Espero haberte ayudado. Saludos
 
  • #20
Yo con el omega, pero los dos son muy buenos relojes, pero paramilitar rolex y omega mis favoritos.
 
  • #21
El Omega sin dudarlo.Podría dar multiples razones,pero para no repetirme sólo voy a dar una,o mejor dicho,dos,estética y marca.
 
  • #22
Yo me quedaria con el omega tambien, aunque seguro que si lo vendes sacas mas que por el breitling
 
  • #23
Que al final me toca llevarlos todos !!!!
 
  • #24
Gracias compañero,has pillado perfectamente mi pregunta.
 
  • #25
Jamás dejaría ir al Omega, jamás!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie