• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿con cual os quedariais?

  • Iniciador del hilo manuel84
  • Fecha de inicio
M

manuel84

Visitante
si os regalaran un reloj y os dieran a elegir entre 2 relojes de similar precio y similar estetica siendo uno de ellos un cuarzo de marca lotus,festina,viceroy o alguna marca similar y otro de ellos fuera uno mecanico-automatico de marca china parnis,tao,mm u otra marca similar con cual os quedariais?
 
Yo me quedaría con el "mecánico chino".
 
El mecánico, sin dudas, aunque lo chino no me haga gracia alguna, pero es mecánico. Saludos
 
Los lotus, festina, viceroy and company ni me lo pensaba:nea::yuck::
En cuanto a los chinos-mecanicos, no se, no me llaman la atencion; pero aqui en el foro hay muchos compañeros que tienen parnis y estan muy contentos con ellos.

un saludo
 
Si tengo que escoger uno porque me lo regalan, el chino.
Si tuviera que pagarlos, ninguno de los dos.
 
Pues yo me quedo con un buen Lotus, esos relojes son indestructibles. Para mecánica china de esas calidades mejor un cuarzo XD
 
Yo con el mecánico. Un saludo.
 
Con el chino me quedaba....
 
  • #10
yo me quedaria con el que mas me gustara esteticamente. reconozco que es un valor añadido para mi el que sea mecanico. pero si esteticamente no me aporta nada y mecanicamente tampoco es una virgueria no tendria reparos es quedarme con un cuarzo que me hiciera tilin. tampoco se puede pedir mas de un regalo. me pongo mas exigente cuando los pago yo ;-) ciao
 
  • #11
Yo me quedaría con el automático, mecánico parnis o lo que fuese. No me gustan ni quiero cuarzos de momento. Ya he tenido muchos.
 
  • #12
Dentro de la gama que comentas, yo me quedaria con el que mas me gustara estéticamente, da igual que sea cuarzo o automático.
 
  • #13
si es un seagull 1963, el chino, sino los otros; aunque yo me decantaria por un ruso que son indestructibles y mecanicos
 
  • #14
Con el Lotus, tengo alguno y son buenos relojes, ¿has pensado en un ruso?
 
  • #15
Perdonad la espresion, pero los lotus y viceroys se parecen a las mierdas de perro ,estan por todos lados, me quedaria un automatico
 
  • #16
Si no le tienes fobia a los cuarzo, los Lotus festina son una compra en lo que a relacion calidad-precio se refiere 100% acertada, y los hay preciosos.
 
  • #17
Automatico, sin ninguna duda
 
  • #18
pues sin animo d parecer desagradecido, no me quedaria con ninguni pero a elegir el lotus
saludos
 
  • #19
Con un chino automático.
 
  • #20
Pues yo me quedaría con el que más me gustara estéticamente, sin importarme cuarzo o mecánico.
 
  • #21
Al ser un regalo me quedaría con el de más valor económico, es decir, si el Lotus vale 200€ y el Parnis (tengo 2) los consigo por 50€-60€, pues eso....el Lotus.
Hay que ser un poco Friki del mecánico-automático para decir no a un Viceroy de 250€ en favor de un Tao de 53€ EMHO.;-)
 
  • #22
el cuarzo, no me fio de los chinos.
 
  • #23
con el mecanico chino
 
  • #24
Sin duda el Lotus o similares, por lo menos te prodrás quejar si te falla en algún servicio Oficial, Lo siento lo chino NO, Nos van a comer a todos.
Saludos,
 
  • #25
si me dan a alegir,les diria en este caso que me regalaran algo que no fuera un reloj
 
Atrás
Arriba Pie