• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedariais?

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Si me dejases escojer, el primero, pero tiene tela el asunto:)
 
Si me tuviera que quedar uno.....el primero sin duda.
 
No tengo ninguna duda, pero ninguna ninguna.

El REVERSO
 
Pero como podemos contestar tres personas a la misma hora, son cosas increibles, os habeis fijado? :D:D:D:D:D
 
Yo me quedaba el Jaeger

El primero, claro ;-) :D :D :D
 
El primero sin lugar a dudas.Saludos
 
Yo también.
Saludos
 
Amigo Glaitor, el primero, sin duda.

Saludossssss
 
  • #10
Yo me quedaría el primero. Para el Reverso siempre hay tiempo para comprarlo. Y, de los reversos el que más me gusta es el Grande Taille, como éste pero sin carga automática. Saludos. Ahora que pienso, me quedo con los tres. Te doy la dirección....
 
  • #11
Ahora el Compressor, dentro de un tiempo... quizá el Reverso. El AMVOX no me gusta estéticamente.
 
  • #12
Venga, va, me quedo con el World Extreme. Te paso mi dirección por privado para que me lo mandes :)

Un saludo.
 
  • #13
Sin ninguna duda "El compressor"
 
  • #14
Yo me quedaría con el Reverso y con diferencia...
 
  • #15
Pero como podemos contestar tres personas a la misma hora, son cosas increibles, os habeis fijado? :D:D:D:D:D

Cierto, no me habia fijado!!!! Muy bueno, lo hacemos a posta y no nos sale :cool1:
 
  • #16
El primero pero de JLC;-)
 
  • #17
El Reverso, sin dudarlo un instante.
 
  • #18
Los 3 relojes que pones son de mucha categoría pero para el tipo de reloj que a mí me gusta me quedaría con el de la primera foto sin dudarlo.
 
  • #19
El primero para mí, por favor ....
 
  • #20
El reverso.

Un saludo
 
  • #21
Yo me quedo con el Reverso y si no con el AMVOX2.

Saludos;-)
 
  • #22
Yo también me quedo con el reverso
 
  • #23
No Niven, El primero es de Zenith :D
 
  • #24
Bueno, pues uno para el AMVOX.
 
  • #25
Yo también me quedaría con el Amvox.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie