• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedáis? Pros y contras....

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Screenshot_20200218-002555_Samsung Internet.jpg

Screenshot_20200218-002544_Samsung Internet.jpg

Armis o correa al margen... con cual os quedáis y por qué? Yo de momento prefiero el vende, aunque el ejemplar con armis no me desagrada con una buena correa de cuero. En fin... ¿Qué opináis?
 
Pero...es que hasta el color de la esfera te cuesta elegir ::Dbt:: Pues el que mas te guste a tí hombre, que eres el que lo va a llevar.

Si hay que decir uno pues el de brazalete. Pros?, que es bastante más adaptable a la muñeca que la correa, la cual en muy dura, se limpia mejor que la citada y lo puedes mojar sin que esté luego un par de horas hasta que se seque. Contras?, ninguno. Todo esto te lo digo porque lo he sufrido en otro Citizen con esas correas de Kevlar que llaman.
 
Pros y contras entre dos relojes iguales? [emoji848]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Yo estaba buscando la diferencia, si solo es el color a mi me gusta más negro, y más con brazalete
 
Negro con brazalete de acero. Combina mejor con cualquier estilo de vestimenta que lleves y si se moja no absorbe agua. Y siempre le puedes poner cualquier otra correa que te guste, al revés es más complicado.
 
Yo diría que en este caso el dial es secundario. Escogería el de armis y, si no me convence, ya le pondré otra cosa.
 
Totalmente de acuerdo con el compañero. Si no te convence el armis, siempre es más barato comprar después una correa que te guste que hacer al revés.
Saludos
 
La esfera negra y el brazalete metalico son mas versatiles.
 
  • #10
Verde sin duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Sin lugar a dudas el negro:bye:
 
  • #12
El negro con armis...
 
  • #13
Compañero... Para mi brazalete sin duda... Y según parece.. Esta clara la cosa... El respetable te ha dado una repuesta clara... Y muy bien motivada... De todas formas elijas el que elijas... Seguro aciertas.. Que lo disfrutes.. Un saludo.
 
  • #14
Me gusta más el de esfera verde con nato verde
 
  • #15
Esfera negra con armis
 
  • #16
el de brazalete siempre, una correa le pones cualquiera, el brazalete luego no lo consigues
 
  • #17
Con brazalete de acero.
Pros? el brazalete de acero.
Contra? ninguna.
 
  • #18
Yo escogería con brazalete metálico, y después ya iría buscando diferentes combinaciones con otras correas.
Aunque he de reconocer que la versión verde es muy bonita.
Suerte!
 
  • #19
negro y armis, es más ponible
 
  • #20
Brazalete de acero. Es determinante
 
  • #21
El color a mi me sería indiferente, pero armis si o si. Conseguir correas de cuero, canvas o caucho es más fácil y económico que conseguir un armis acorde al modelo. Otra opción es si no le vas a poner nunca armis o estás dispuesto a comprar el armis a parte.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie