• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedáis? Jaeger Vs. Ulysse Vs. IWC

  • Iniciador del hilo Dementor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dementor

Dementor

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes!

He estado buscando en el historial del foro y no he encontrado ningún hilo con esta pregunta. Si ya se ha hablado del tema disculpar.

Hace tiempo que le estoy dando vueltas a los siguientes relojes, de precio similar y me gustaría saber vuestra opinión.

Como ya podéis ver no soy un entendido en relojes pero me gustaría saber en estos niveles de precio que reloj es mejor y cual tiene mas prestigio. Personalmente me gustan mucho los Ulysse Nardín pero no estoy viendo muchos comentarios de la marca en el foro, es por alguna razón?


[h=1]JAEGER-LECOULTRE MASTER ULTRA THIN[/h] JAEGER-LECOULTRE MASTER ULTRA THIN .jpg

[h=1]ULYSSE NARDIN MARINE CHRONOMETER TORPILLEUR[/h]ULYSSE NARDIN MARINE CHRONOMETER TORPILLEUR .jpg

[h=1]IWC PORTUGIESER CHRONOGRAPH IW371491[/h]IWC PORTUGIESER CHRONOGRAPH IW371491.jpg

Un saludo y gracias por las respuestas!
 
El Iwc aunque ese Jaeger me ha hecho dudar mucho
 
Para mí el JLC es como entrar a formar parte de la Santa Trinidad, pero el IWC tiene que ser también un espectáculo en vivo.

Me duda se quedaría entre esos dos.
 
Uffffff …… tres grandes piezas compañero …… me quedo con el IWC me parece precioso.
 
Me quedo con el JLC.
 
El JLC es una marca de alta relojeria y con unos calibres fabulosos pero en concreto esa pieza no me gusta de los tres q has citado me quedaria sin duda lo el IWC q tb tiene un calibre manofactura fabuloso.
 
El JLC claro está.
 
Partiendo de que tengo un Maxi Marine Diver y estoy encantando con el, voto Ulysse, a mis 26 años no ve veo con los demas, quizas a mis 40 ::Dbt::
 
Yo me quedo con el IWC
 
  • #10
Ulysse Nardin. Completo, azul, elegante...
 
  • #11
Para mi gusto el IWC, valoro mucho las esferas lo mas limpia posible.
en cuanto a información de marcas hay algunas que no están muy reconocida en este foro no sé muy bien porque,de todos modos siempre te ayuda pedir opinion por el foro, y en definitiva la ultima opinion es la tuya.

saludos.
 
Última edición:
  • #12
Jaeger. Sin duda.
 
  • #13
No sin dudar, me parece mas interesante y menos visto el Ulysse Nardin
 
  • #14
Yo prefiero el IWC, me parece muy bonito, y si fuera con esfera blanca mejor!
 
  • #16
Yo es que soy muy de IWC.
 
  • #17
Si fuese otro Portuger como el Regulador o el 8 dias pues IWC. Pero en este caso me quedo con el JLC claramente.
 
  • #18
Me quedaría con el JLC...
 
  • #19
Las tres son Tres grandes pero en mi opinión jaeger es la top de las tres, el rey de los calibres manufactura.

En cuanto a cuál compraría, el q más me gusta y probablemente me decantaría de los tres por el portugués crono
 
  • #20
En este caso el UN ... mira tu oyes ... el JLC me parece sosote y el IWC tendría otros muchos de la marca antes, así que el UN me parece muy cuco y fijate que le perdono los indices romanos, me parece bastante equilibrado y con mucha info. :ok::
 
  • #21
Difícil comparar los tres, Ulysse tiene unos números que llenan la esfera y con las subesferas se llena completamente.

Y si miramos el JLC con IWC, uno es un ultrathin con una esfera súper limpia y el otro es un señor crono con una máquina gruesa que hace un reloj muy contundente en mano.

A mi gusto. Escarto el Ulysse y aunque me encanta la esfera del IWC me quedo con la limpieza del JLC, que también hay que decir que su mínimo grosor es toda una complicación de alto nivel.

Edito: se me olvidaba decir que este reloj es para muñecas muy generosas.
 
Última edición:
  • #22
IWC y después JLC.

salut
 
  • #23
ulysse nardin, of course.
 
  • #24
Sin duda el IWC. Gana a los otros dos por goleada
 
  • #25
JLC, es la rebicoca de bonito. sobrio y elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie