• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual os quedáis de los dos?

Estado
Hilo cerrado
Asen

Asen

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues la pregunta es con cual de estos dos relojes os quedaríais, por una parte el Tissot PRS 516 powermatic 80 y la otra opción este Tagheuer F1 de quarzo. Ambos tienen un estilo racer que me gusta mucho.
Creeis que merece la pena pagar un poquito mas y tener el Tagheuer que a priori tiene mas nombre y calidad que el Tissot a pesar de ser un Cuarzo? Que opináis?
 

Archivos adjuntos

  • 8FAC92C0-024D-4AAB-B619-A30A55F604E8.jpg
    8FAC92C0-024D-4AAB-B619-A30A55F604E8.jpg
    7,3 KB · Visitas: 200
  • F885744F-4607-451A-8D87-12B9075DF825.jpeg
    F885744F-4607-451A-8D87-12B9075DF825.jpeg
    27 KB · Visitas: 764
Buena pregunta.. entre estos dos, me parece más interesante el Tissot. Pero en la gama de Tag Heuer F1 hay otros modelos que creo podrían gustarte más si no te importa comprar de segunda mano. De hecho hay alguno en el fcv que tiene buena pinta. Yo no digo más.
 
Por estética y corazón me declino por el Tissot.
 
Sin duda me quedaría con el Tissot.
 
Por estética, el Tissot...
 
Del Tissot no puedo hablarte, pues los que yo tengo son vintages. Nada que ver.
Lo que si te digo por experiencia es que los Tag se deprecian mucho y los cuarzo
aún más.

Sería importante saber tu edad. Si eres joven, como intuyo, voto por el Tissot. S2
 
Del Tissot no puedo hablarte, pues los que yo tengo son vintages. Nada que ver.
Lo que si te digo por experiencia es que los Tag se deprecian mucho y los cuarzo
aún más.

Sería importante saber tu edad. Si eres joven, como intuyo, voto por el Tissot. S2

Mi edad son 35 palos!!
 
Tissot sin duda, tag heuer en un tiempo hacia acá la veo una marca garrula que carece de clase. Ya no son lo que eran.
 
  • #10
Sin duda Tissot
 
  • #11
Por ser automático o por algún otro motivo mas?
Se que en el foro se tiene predilección por lo automático jejej
Por estética y ser automatico sobre todo.
 
  • #12
Prefiero el Tissot. El Tag no es feo, pero mucha pasta para un cuarzo...
 
  • #13
Bueno teniendo los dos el tissot con el este 2824 y un aquaracer GMT co eta2893 te diría el tag sin dudarlo son de excelente calidad y están al nivel de Rolex y Omega que los estoy mirando ahora
 
  • #14
Tissot sin duda. Por ser automático y porque yo no pagaría una cantidad de dinero, digamos "respetable", por un reloj de cuarzo aunque sea un Tag Heuer. Y que conste que tengo dos, pero automáticos.
 
  • #16
Yo me iría al Tissot primero por estética y luego por maquinaria, yo soy más de automáticos.

A mi en concreto los Tag Heuer me gustan, pero los F1, que es la gama básica de acceso, no me acaban de convencer y más pagar esa cantidad por un mecanismo de cuarzo básico.
 
  • #17
Mi voto por el Tissot.
 
  • #18
Buenas compañero.

Tengo el tag con esfera blanca, la edición big date. La estética en muñeca suele llamar la atención. Los acabados son buenos. Súper cómodo, me gusta mucho la verdad. De hecho, más de una vez que he puesto su foto en el hilo diario de qué llevamos puesto me han escrito un privado para ver sin lo quería vender, no es broma, a mi también me extrañó.

Dicho esto, me quedo con el PRS. Porque para mi un Automatico es siempre más auténtico, no sé, tiene más “alma”. Además es un modelo que me encanta. Tissot es una marca muy buena, no te engañes. Tengo uno con 41 años y va muy bien.

Saludos.
 
  • #19
TAG sin duda jijiji. Son marcas incomparable.
 
  • #20
Yo me quedaba con el Tissot, por estética y por automático.
 
  • #21
Tag de calle. A estos niveles de relojes, la diferencia automático o cuarzo son irrelevantes.

Desde mi punto de vista, con el Tag te llevas una primera marca de lujo, una maquinaria super precisa y un icono relojeril como es el F1. Es cierto que es mas caro, pero estos modelos es sencillo conseguir descuentos del 20% al 30% en muchos sitios. Además, y este es un punto de vista totalmente subjetivo, el diseño me parece más puro, más resistente al paso del tiempo. Ese Tissot es precioso, pero en uno o dos años estás hasta el pie de vértelo en la muñeca.
 
  • #22
"A pesar de ser un Cuarzo" , lo dices como algo en contra. Bien, no es nada malo el cuarzo, pero ya te delatas, tú lo que quieres es el Tag, pero en automático, bribón.


Yo también, el Tissot no me gusta, y el Tag me gusta un poco más pero no quiero cuarzos de agujas. Me pones en un aprieto, no quiero ninguno de los dos. Te aconsejaría que siguieras buscando otras opciones, no vaya a ser que compres algo por comprar y te aburras de ello.


Es un punto de vista más, no me hagas mucho caso!


Un saludo.
 
  • #23
El Tissot, por automático y por estar menos visto...
 
  • #24
el tag sin duda alguna y por estetica tambien
tengo un dos f-1 de los anteriores con mas de 30 años y van de maravilla
saludos
 
Última edición:
  • #25
El tissot, mas original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie