• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedais de estas 3 maravillas???

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas! tengo indecisión entre estos 3 relojes sin tener en cuenta el precio con cual os quedariais?? a mi me tiene loco el IWC pero los Zenith en 46,5 y 43 mm son impresionantes para quien no conozca los modelos aquí dejo fotos nombres y precios
ZENITH DEFY CLASSIC OPEN EL PRIMERO 46,5MM 10500€
ZENITH DEFY CLASSIC OPEN EL PRIMERO 43MM 9500€
IWC AQUATIMER CHRONO 44MM 5490€

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Si fueran otros Zenith te diría que esta marca...los que has puesto no me gustan nada;en este caso Iwc
 
Las maquinas de Zenith son mejores, pero escoje lo que mas te guste.
Los prueba en la muñeca;-):ok::
 
Sin lugar a dudas Zenith.
 
IWC, los Defy son todos a cuál más feo :yuck::
 
El aquatimer crono me gusta mas que esos modelos de zenith.

Un saludo
 
Con estos Zenith, me quedo sin dudarlo con los IWC y si te pillas el Aquatimer DeepTwo no hace falta ni que pongas otros Zenith :D
 
el aquatimer!!! Esos zenith en concreto me resultan de estetica estridente
 
IWC, el negro y amarillo para mi, y si queres el crono, acertarias igualmente, si hablaramos del Zenith crono el primero, el modelo rainbow, pues seria Zenith sin duda...
 
  • #10
No me gusta ninguno de los tres modelos , pero si tuviera que elegir uno , seguramente me decantase por el IWC .
 
  • #11
En estos tres relojes que comentas, primordialmente me decantaría por la estética. Creo que sería el nuevo IWC Aquatimer Chronograph -pero en otros colores-, aunque lleve, creo, la típica 7750. En Zenith tienes estética y movimiento propio, pero esos dos modelos que citas no me gustan nada de nada. Suerte en la decisión.:ok::
 
  • #12
Creí que en este foro se apreciaban mucho mas a los Zenith, pero por lo que veo casi todo el mundo no es que no le gusten, sino que los odian!::bxd:: yo tenía a Zenith como una marca mucho mas exclusiva y mejor que Rolex solo hay que mirar los precios, además ese IWC lleva una Valjoux 7750 creo que hasta sin retocar lo veo una pasada! (Aunque me tiene enamorado) y el Zenith lleva una maquinaria "el primero" que hasta el mismísimo ROLEX DAYTONA llegó a llevar una.Me equivoco?
 
  • #13
Vaya trio!! Los tres son impresionantes. Salvando el precio, el Zenith de 46.5mm. Saludos
 
  • #14
Si no pusiera Zenith e IWC...
 
  • #15
los precios no dicen nada de una marca, no te dejes guiar por ellos... aprovecha que has descubierto este foro y compruebalo... yo desde que leo y uso el buscador y me informo de lo que otros compañeros han escrito, me he dado cuenta de lo equivocado e ignorante que soy!!!
 
  • #16
Veo muy historiados los Zenith, aunque son buenos relojes.

Me quedo con IWC.
 
  • #17
me encantan los tres pero llevo tiempo detras de un aquatimer y si es el deeptwo pues mejor que mejor, aunque el defy 46mm en vivo da miedo verlo de puro increible..
 
  • #18
El Zenith se me antoja algo extravagante, aunque tampoco me importaría tener uno. Yo elígiría IWC.
 
  • #19
Con el de 10500 euros
 
  • #20
De entre los modelos propuestos me quedaría, por diseño, con el IWC (con cualquiera de los tres de la foto...). Los defy no los quiero ni gratis (en general), salvo alguna cosita muy muy puntual.
 
  • #21
Zenith 46 MM definitivo!!!
 
  • #22
zenith,pero precisamente esos modelos no.
 
  • #23
creo que estas confundido. en este foro yo no entiendo que casi todo el mundo odie a zenith, simplemente te estan dando su opinion sobre que reloj de los que tu comentas escogerian y en muchos casos de las opiniones la estetica es la que esta haciendo de balanza ya que por un lado nadie llevaria un reloj que no le gustase nada por muy buena maquinaria que lleve y por otro lado has puesto un modelo de zenith , el defy , que no es santo de devocion de este foro y para colmo lo enfrentas a un reloj muy bonito para casi todos aunque en maquinaria seria como comparar a un equipo de segunda division B con el madrid o el barca, en maquinaria no son ni comparables. creo que tambien estas confundido si crees que zenith no es mas exclusiva que rolex o mejor ( supongo que este generalismo de mejor se refiere a calidad de acabados y a lo que cada marca es capaz de hacer mecanicamente hablando ). creo que rolex es una gran marca y que relojes zenith se pueden comparar con relojes rolex, pero tambien que seria totalmente inadmisible e injusto para el propietario de cualquier zenith calendario perpetuo o los varios modelos zenith tourbillon por decir algunos, compararlos con cualquier modelo de rolex que como maximo saber hacer mecanico ofrece un cronografo, y en cuanto a la exclusividad , vamos cae de cajon, de las grandes marcas rolex creo que es la mas vendida y por lo tanto la menos exclusiva. por otra parte no te equivocas en que el daytona llevo una temporada movimiento zenith, y admiro a rolex por haber sabido hacer algo que muy pocas marcas que han tirado de calibres de manufacturas como zenith no han sabido hacer , emanciparse y ser una manufactura como hoy en dia lo es rolex. saludos.
 
  • #24
Soy de IWC asi que ni me lo pensaba.
 
  • #25
El DEFY de 43mm sin dudarlo ni un momento :drool: :drool: :drool:.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie