Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

Hilo: Con cual os quedais de estas 3 maravillas??? - Foro General

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Zenith 46 MM definitivo!!!
    May the force be with you!

valer o morir está desconectado Novat@

Predeterminado

zenith,pero precisamente esos modelos no.

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que estas confundido. en este foro yo no entiendo que casi todo el mundo odie a zenith, simplemente te estan dando su opinion sobre que reloj de los que tu comentas escogerian y en muchos casos de las opiniones la estetica es la que esta haciendo de balanza ya que por un lado nadie llevaria un reloj que no le gustase nada por muy buena maquinaria que lleve y por otro lado has puesto un modelo de zenith , el defy , que no es santo de devocion de este foro y para colmo lo enfrentas a un reloj muy bonito para casi todos aunque en maquinaria seria como comparar a un equipo de segunda division B con el madrid o el barca, en maquinaria no son ni comparables. creo que tambien estas confundido si crees que zenith no es mas exclusiva que rolex o mejor ( supongo que este generalismo de mejor se refiere a calidad de acabados y a lo que cada marca es capaz de hacer mecanicamente hablando ). creo que rolex es una gran marca y que relojes zenith se pueden comparar con relojes rolex, pero tambien que seria totalmente inadmisible e injusto para el propietario de cualquier zenith calendario perpetuo o los varios modelos zenith tourbillon por decir algunos, compararlos con cualquier modelo de rolex que como maximo saber hacer mecanico ofrece un cronografo, y en cuanto a la exclusividad , vamos cae de cajon, de las grandes marcas rolex creo que es la mas vendida y por lo tanto la menos exclusiva. por otra parte no te equivocas en que el daytona llevo una temporada movimiento zenith, y admiro a rolex por haber sabido hacer algo que muy pocas marcas que han tirado de calibres de manufacturas como zenith no han sabido hacer , emanciparse y ser una manufactura como hoy en dia lo es rolex. saludos.
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

NEO
    NEO está desconectado Forer@

Predeterminado

Soy de IWC asi que ni me lo pensaba.
    La resignación es un suicidio cotidiano (Balzac)

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

El DEFY de 43mm sin dudarlo ni un momento .

Salu2

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

El IWC porque los zenith mira que son feos los dos, independientemente que los calibres de los zenith sean mejores o no que no lo se. Que por algo se han cargado al famoso Nataf, aunque haya revitalizado la marca vaya modelitos han sacado.

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si te das cuenta de los tres relojes que te gustan hay uno, el iwc que vale la mitad y hablamos de la mitad de 10.000, que son muchisimos euros , por lo que por lo menos en mi caso me es mas dificil darte una opinion no basada en el concepto economico ya que hablamos de una grandisima diferencia economica. como ya te he comentado en otro post, en maquinaria no son comparables estos zenith con este iwc, tampoco en precio, por lo que entiendo que te deberia de decir mucho mas de lo normal la estetica y lo que cada reloj te transmite puesto. a mi personalmente los defy clasic me gustan y puestos no tienen nada que ver con la foto, son impactantes, te recomendaria el de 43 mm, por otro lado los comparas con un iwc que a mi me parece muy bonito e iwc tiene unos grandes acabados y aunque yo a precios similares escogeria el zenith sin duda, la verdad es que hay muchos miles de euros de diferencia.............
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Zenith de 43mm,los IWC no me dicen nada y el de 46mm lo veo exagerado.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A NAtaf menos mal que le echaron de Zenith, yo miraria otras opciones en ese rango de precios, pero si hay que escoger me quedo con IWC all the way (solo por estetica)
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues salvando las diferencias económicas, osea si me diera igual gastarme 10000 que 5000 euros en un reloj, me compraría el zenith de 43. Lo he visto en escaparates y tiene que ser una pasada ver la leyenda "El Primero", esas estrellitas y ese "ojo de buey" en la muñeca. Los IWC son relojes que me gustan bastante, pero tienen una estética más común y donde puedes encontrar bastantes modelos en otras marcas.