• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cuál os quedáis?

Yo me quedo con el.....


  • Total de votos
    134
Estado
Hilo cerrado
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
El MM sería el SBDX

...olvidé señalarlo en la encuesta.



No voy a comprarme ninguno, pero quiero preguntarlo porque son relojes muy buscados y reconocidos en el foro, y juegan en la misma liga -o eso creo yo-.
 
Última edición:
De los dos que pones creo que preferiria el Omega Seamaster 300, pero igual estás a tiempo de incluir en la encuesta el Tudor Pelagos y el Breitling Superocean Héritage. Sus precios no difieren mucho. ¿qué te parece la sugerencia ?
 
Última edición:
Me gusta mucho ( pero mucho ) el MM , pero aún así, me quedaría con el Omega . 😉
Particularmente , me gusta el 2254 . 👍🏻
 
Mi voto para el Seamaster, uno de mis favoritos.
 
De los dos que pones creo que preferiria el Omega Seamaster 300, pero igual estás a tiempo de incluir en la encuesta el Tudor Pelagos y el Breitling Superocean Héritage. Sus precios no difieren mucho. ¿qué te parece la sugerencia ?

Muy buena, pero innecesaria. Y el motivo es que el Pelagos LHD es mi pieza favorita del mundo mundial, así que en eso no tengo que consultar nada :) Para mi no tiene rival ;-)

Y el Breitling no lo veo yo tan popular por estos lares...
 
el omega es mas del doble de precio que el mm, no es la misma liga
aun asi prefiero el mm, no soporto el brazalete de ese omega
 
Mi voto es para el Seiko. Razones subjetivas, como siempre...
 
Muy buena, pero innecesaria. Y el motivo es que el Pelagos LHD es mi pieza favorita del mundo mundial, así que en eso no tengo que consultar nada :) Para mi no tiene rival ;-)

Y el Breitling no lo veo yo tan popular por estos lares...


Pues está claro, por precio similar: el Pelagos. No me dispersaría por el camino ... ;-)
 
Sin fotos no opino. Bueno sí, venga, el Seiko.
Un saludo.
 
  • #10
el omega es mas del doble de precio que el mm, no es la misma liga
aun asi prefiero el mm, no soporto el brazalete de ese omega


Yo tampoco, tendría que ser con caucho si o sí:

13607985_zoom_v1579128122094.jpg
 
  • #11
Me parece mas chulo el Omega y la doble corona me gusta más aunque aprecie mucho el mm.
 
  • #12
De entre los dos como ya tuve el MM me quedo el Omega.

Pero en esa liga el que me quedaría sin duda alguna es el Pelagos.
 
  • #13
El Omega es más bajo de caja,puede ser preferible para según que uso.

Puesto que no te vas a comprar ninguno,te sugiero otro Seamaster

6ab168cb-4134-40c2-b3a1-d96e71249e8f.jpg
 
  • #14
Me quedaba con los dos si pudiese :flirt:
 
  • #15
Me gustan mucho los dos, aunque por precio creo que no están en el mismo segmento, aún así elijo Omega.
 
  • #16
No juegan en la misma liga, pero el MM les pone la cara colorada a los demas, posiblemente el MM juegue en la liga del submariner, o eso dicen, un maquinon, por la mitad de precio o más, yo lo tengo [emoji12], relojazo.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #17
En esta caso el Omega con los ojos cerrados, de todas formas pienso que no se pueden comparar ya que el Omega es más caro, es como si comparamos un equipo de primera con uno de segunda división.

Que no digo que el Seiko sea malo, ojo, pero el Omega es otra liga.
 
  • #18
En esta caso el Omega con los ojos cerrados, de todas formas pienso que no se pueden comparar ya que el Omega es más caro, es como si comparamos un equipo de primera con uno de segunda división.

Que no digo que el Seiko sea malo, ojo, pero el Omega es otra liga.
La cosa está en que el MM juega en primera.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #19
La cosa está en que el MM juega en primera.

Enviado desde mi ONEPLUS
Y puede ser que tengas razón, pero a mi me parece mucho mas superior el Omega, pero es que también es mucho mas caro, por eso decía lo de otra liga, porque en precios al menos lo es.
 
  • #20
El Omega SM es precioso
 
  • #21
En esta caso el Omega con los ojos cerrados, de todas formas pienso que no se pueden comparar ya que el Omega es más caro, es como si comparamos un equipo de primera con uno de segunda división.

Que no digo que el Seiko sea malo, ojo, pero el Omega es otra liga.

Que el SEIKO sea mas barato no quiere decir que sea de segunda división. Me parece un relojazo con un calibre magnifico a nivel de los grandes relojes.
 
  • #22
Me quedo con el Ω. Lo que me gustaría que le modificaran es el armis y tb de paso las agujas huecas o esqueletonizadas que no me convencen demasiado.
 
  • #23
Vamos a ver si lo entiendo; ¿el Omega juega en liga superior porque es más caro? ¿Ese es el argumento?
 
  • #24
El Seamaster, sin dudarlo.
 
  • #25
Que el SEIKO sea mas barato no quiere decir que sea de segunda división. Me parece un relojazo con un calibre magnifico a nivel de los grandes relojes.
¿ Entonces podríamos decir que Omega esta sobrevalorada ? ¿ O que tiene unos precios inflados ?

Esta claro que muchas veces calidad y precio no van de la mano, pero si un reloj es superior en precio que otro, te puede dar pistas de cual será el mejor, o por lo menos de mas calidad.

Creo que si subes en un Mondeo la sensación de calidad, de acabados, de prestigio, de ser superior lo tendrás bastante claro que cuando te subas en un Focus. Pero es que los precios tampoco son los mismos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie