• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedáis?

  • Iniciador del hilo Manucdq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manucdq

Manucdq

Forer@ Senior
Sin verificar
LAS OPCIONES ESTÁN EN EL ENLACE ABAJO!!!

Pues eso, independientemente del precio y valorando exclusivamente su estética y qué se adapta mejor a tu personalidad, con cual os quedáis? Yo lo tengo bastante claro...

71535313-C1B5-4632-9B63-D880C38267EC.jpg
O este...

C071C906-44E7-41CD-AEED-63985CBD5CAA.jpg

Aquí el enlace, elegid el vuestro��

https://www.hodinkee.com/articles/fashion-and-watches-sihh-2019
 
Última edición:
Uno que me vuelve loco pero que ahora no voy a poder porque estoy en modo hucha para otro.
IMG_8411.jpg


Y puestos a soñar:

IMG_8413.jpg
IMG_8412.jpg

Gracias
saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8413.jpg
    IMG_8413.jpg
    69,6 KB · Visitas: 124
  • IMG_8412.jpg
    IMG_8412.jpg
    93,2 KB · Visitas: 117
Última edición:
Cuando veo ese Rolex mi mente no me permite fijarme en ningún otro reloj hasta pasadas dos horas, así que no sé ni cual es el segundo...
:flirt:
 
Entre estos dos no lo dudaría un segundo. El Cartier. Si el otro fuera un Cellini, el Rolex.
 
Última edición:
El rolex sin ningun tipo de duda!! Lo tengo apuntado porque algun dia entre,pero me da la impresion que le queda tiempo en la botique!!jajaja
 
Pues yo un poco a contracorriente me quedo con Cartier. Sin desmerecer a Rolex pero es que Cartier es tan distinto a todos los que se ven habitualmente ....
 
Yo con el Tudor.

Quiero decir con el Tudor que es semejante al Rolex y no se cual copia del otro.

Son modelos que se pueden combinar , el uno no quita el otro

Para mi de los dos.. El Rolex
 
Entendí mal el post del compañero. Pensaba que era elegir uno de los que se ven en el enlace.
 
Rolex
 
Última edición:
  • #10
De los propuestos, el Explorer sin duda.
 
  • #11
Me quedo también con el Explorer
 
  • #12
Creo que no me he sabido explicar... hay que elejir entre los relojes que se ven en el enlace, yo elegí esos dos.
 
Última edición:
  • #13
De todos los que se ven en el enlace me quedo con el Explorer.
 
  • #14
Entendí mal el post del compañero. Pensaba que era elegir uno de los que se ven en el enlace.

Al contrario!!! Creo que fuiste el único que entendió que había que pinchar el enlace.::cry::
 
  • #15
Explorer, sin dudarlo
 
  • #16
Explorer!!.....bufff ese dial!!! ese armis!!!....pieza mítica y dificil de conseguir a un precio razonable
Vamos ni dudarlo un segundo
 
  • #17
Ese explorer, pero vamos, de cabeza. Lo demas, ya tal...[emoji28]
 
  • #18
El Explorer sin ninguna duda y eso que ese Cartier tambien me gusta.
 
  • #20
El Explorer viejito...:drool:
 
  • #22
El encanto de las coronas y los Ferrari, pocos lo logran
 
  • #24
Explorer!
 
  • #25
Laurent Ferrier no me suele gustar, tenia que aparecer Goldberger con esta preciosidad. Además que buen gusto tiene el tipo (aparte de una colección insuperable), creo que es el mejor reloj de vestir que aparece en la gala.
A pesar del 1016:drool: he conseguido apreciarlo.
Un saludo.
D1CB8A59-0FE1-4638-A657-4719BC7209FB.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie