• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedáis?

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos.

Un poco harto ya del típico Omega vs Rolex he pensado que lo que faltaba aquí era un poco más de Longines vs Rolex...

ImageUploadedByTapatalk1400195700.934642.jpg

Yo he intentado cambiarle al compi el Sub por mi Hydro pero no ha colado y eso que al mío le queda toda la garantía por delante!

En fin, otro día será!


Sent from my iPhone
 
Pues sin dudarlo un instante, me quedo el Longines, el rolex, se ve bastante viejo, rayado el plexy.. y eso es lo que se aprecia en la foto, ya no hablemos del brazalete y la maquinaria que al tener ya sus años, solo Dios sabe cuantos días más pueda durar. Mucho aprecio debe tenerle tu amigo a su rolex para no querer aceptar tu reloj que se ve impecable, nuevo, como salido del concesionario... que hay cada despistado :whist:::whist:::D.

Saludos.
 
madre mía visto así parece que se vaya a comer al Rolex de un momento a otro... :D
 
pues a mi me gusta mas el longines que quieres que te diga jeje
 
Toda la noche sin pegar ojo..no me decido oiga....
 
Me quedo con el rolex
 
No me van los vintages, quedé escaldado con ellos, pero ese Rolex es una maravilla se ve precioso.
 
¡¡ Hola mamá !! :bye:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Madre mía:
Quita, quita!!! ese Rolex está hecho polvo, y sin lupa.....el Longines de calle:laughing1:. No me van los vintages::cry::
 
  • #10
Que conste, sin ironía, que el Longines no me había atraído nunca, y desde que estoy en este foro, cada día que lo veo me gusta más.
 
  • #11
Partiendo que los dos me encanta, y de que ese rolex en especial convivo con él a diario, me decantaría por él sin dudarlo....
 
  • #12
madre mía visto así parece que se vaya a comer al Rolex de un momento a otro... :D

Jajaja, ya ves!!!

Yo hoy no quiero dar mi opinión , que ayer ya se lío bastante .... Cada uno que escoja lo que pueda y crea ...

[emoji16][emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPon con trapata
 
  • #13
El Longines me gusta mucho desde luego, pero para mi lo veo muy grande. Yo sin duda me quedaría el Rolex.
 
  • #14
Me gusta más la estética del hydro
 
  • #15
Aunque no me gustan los vintages ese Rolex sería mi elección
Pulir el plexi es de lo más fácil con Polywatch y a menos que tenga una rotura quedara nuevo de cristal.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
¿El Rolex es del de la derecha?:hmm:

Pues, no sé, no sé. Yo tuve de ambas marcas y los dos los vendï. Sin embargo tengo Casios que no vendería nunca:laughing1:
 
  • #17
Una revision completa al Rolex y como nuevo.Prefiero el Rolex
 
  • #18
Me quedo con el longines en este caso en concreto, por ser mas nuevo.
 
  • #20
Yo doy una tercera vía, me quedo con el Rolex, le vendo porque tienemuy buen mercado y me compro el Longines y otros dos o tres más... de diferentes tipologías y colores y estoy completo... Algunos me matarían pero es que el rolex no me gusta, entendiendo su "valor", su "calidad" y su "tradición".
 
  • #21
¿El Rolex es del de la derecha?:hmm:

Pues, no sé, no sé. Yo tuve de ambas marcas y los dos los vendï. Sin embargo tengo Casios que no vendería nunca:laughing1:

Hombre pues el próximo Rolex que tengas avisa, que tengo ese Hydro para cambiártelo.

El plan de ayer se me fastidió, pensaba que el compi caería en la trampa pero cuando me dijo que tenía también un Bulgari, un IWC, un Vacheron, etc... Entendí que lo de Hydro por Sub vintage no iba a funcionar!


Sent from my iPhone
 
  • #22
Yo me quedo con el longines que si no se lía :D
 
  • #23
Yo me quedo con el longines que si no se lía :D

Jajajaja a ti te quería ver yo por aquí.
Pues nada te paso mis datos por privado y formalizamos el cambio de mi Hydro por tu Sub!


Sent from my iPhone
 
  • #24
Lo unico que saco en claro de esa foto es ¿quien decia que el Hydro era pequeño? :flirt:.
 
  • #25
Lo unico que saco en claro de esa foto es ¿quien decia que el Hydro era pequeño? :flirt:.

Pues el dueño del Sub, al verlo al lado del Hydro, no entendía como a él en el año 80 y poco le decían que donde iba comprando un reloj tan grande! Lo que cambian las cosas!


Sent from my iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie