• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedáis?

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IsaacMlg

IsaacMlg

Habitual
Sin verificar
Me gustan los dos relojes,cada uno tiene su encanto,por estética me gustan los dos y por marca me llama mas la atención el Tissot,sin menospreciar al Seiko,la pregunta mía es con cual de los dos acertare mas?,pongo unas fotos de los dos,os agradezco vuestras opiniones de antemano.

tissot-heritage-pr516-01-620x413.jpgseikosumoblau3xt9.jpg
 
Del armis del Tissot no me han hablado bien. Por lo demás aciertas seguro con cualquiera. Slds.
 
El tissot por simple estética.
 
Los dos son buenos relojes, yo me tiraría por Tissot.
 
Si es por estetica y tienes mas divers de ese estilo, me quedo con el tissot.
El unico pero del tissot es su armis dicen que si no tienes una muñeca contundente no queda muy bien ajustado, se nota como si quedara separacion de la muñeca.
Siempre puedes ponerle la correa de serie o una tipo vintage (en piel marron) para mi gusto le tiene que quedar estupenda, ademas esa caja me encanta.
 
Me gusta más el seiko scuba, el armis de ese tissot .... Como que no
 
Ten en cuenta que el Tissot es un 100 metros con corona no roscada, es decir, que no le viene bien ni el agua bendita.
 
Opino lo mismo ese armis a mi parecer no es nada favorecedor.
 
  • #10
Teniendo en cuenta que no se parecen en nada, el Sumo es un relojazo y el Tissot es un reloj normal. Y no es que menosprecies al Seiko, es que no se lo que le ves al Tissot, siempre comparándolo con el Seiko claro.
 
  • #11
Yo me tiraba a por el Seiko.

Saludos.
 
  • #12
Mucho más bonito el Tissot, en mi opinión, no lo conocía. Elegiría el Tissot.
 
  • #13
Aunque no tengo nada que objetar al Seiko, me quedo con el Tissot; es, por su estética, el modelo actual que más me llama de esta marca... Por cierto, también en negro es precioso:whist::
 
  • #14
Me quedaría el Sumo, porque el Tissot me resulta pequeño y porque tengo cierta tendencia a los relojes que se pueden mojar :D
 
  • #15
Me gusta más el Tissot en este caso.
Un saludo.
 
  • #16
Con el armis del tissot no puedo, con el seiko de cabeza.
 
  • #17
yo me quedo con el seiko
 
  • #18
Seiko Sumo, un diver con una relación calidad precio fuera de toda duda.
 
  • #19
Ese armis del Tissot es incómodo, dicen, porque se adapta mal a la muñeca al ser rígido.

No lo compres si probarlo.

Respecto al Sumo lo he tenido y es espectacular. Aunque el Tissot lo probé hace poco y también me hizo "tilín".

yo ahora mismo cogería el Tissot pero no con ese armis.
 
  • #20
Tissot sin lugar a dudas.
 
  • #21
prefiero el Seiko. El armis del Tissot no me gusta
 
  • #22
el seiko sin dudarlo, mas polivalente
 
  • #23
Ohhhh yo sin duda el tissot, me encanta el heritage!!!
 
  • #25
No desprecio en absoluto al Tissot, pero en este caso concreto me quedaria con el Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie