• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cuál os quedáis?

  • Iniciador del hilo failovedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

failovedo

Novat@
Sin verificar
Después de presentarme os pongo unas fotos de los relojes que mas o menos me gustan para que , en la medida de lo posible, me aconsejéis. Dispongo de hasta 350 €. Si hay alguno que penséis y no está en las fotos tambien vale.
 
Última edición:
Me gusta mas el primero, pero por precio me quedaría con el tercero que al no ser radio controlado es mas económico, yo lo tengo y me encanta

Saludos
 
sin duda el primero o el tissot, me parecen los más bonitos
 
por solo 19€ mas ¡¡¡¡¡ el Orient M force , es un relojazo

lostimage.jpg
 
Yo tengo el primero, en la versión titanio:

lostimage.jpg


Es una pasada de reloj, no te arrepentirás.

Un saludo
 
Yo me quedaria el ultimo, lo he visto varias veces y es una preciosidad......
 
Yo por ese precio miraria el hamilton scuba ...un automatico suizo y esta sobre 370 en el area de mercantes....para mi gusto ........un saludo.
 
El Certina o el tissot me parecen perfectos
 
me gusta el segundo más que los demás, pero como te recomiendan, busca otro buen reloj por ese precio....un saludo
 
  • #10
después de presentarme os pongo unas fotos de los relojes que mas o menos me gustan para que , en la medida de lo posible, me aconsejéis. Dispongo de hasta 350 €. Si hay alguno que penséis y no está en las fotos tambien vale.
el segundo sin ninguna duda.
 
  • #11
buenas
si acabas de entrar en este mundillo (el de los relojes) te recomiendo ojear mucho el foro, la sección de compraventa y el area de mercantes y ver la gran variedad de buenos relojes que te puedes comprar con ese dinero. te lo digo por experiencia, entré preguntando por uno de 250€, y al cabo de unas semanas se abrió ante mi un abanico de relojazos que no conocia y podia comprar.
por ese precio miraria este: (poljot strela)
image_calculate.php

aunque los veteranos te podrán recomendar mas y mejores.
un saludo y suerte en tu búsqueda.;-)
 
  • #12
El segundo es el que yo me kedaba.
 
  • #13
Yo con el primero

Un saludo
 
  • #14
De los que pones y por tu presupuesto el primero, muy chulo y gran calidad.
 
  • #15
Yo tengo el Citizen Eco-drive y estoy contentísimo con él, los dias que me lo pongo sin problema, cojerlo y a la muñeca. Los automáticos ya sabes, ponerlos en funcionamiento, etc.. De toda la bateria de relojes que tengo para ir alternando, solo el eco-drive y un Tissot PRS 516, son cuarzos, todos los demás automáticos.
 
  • #16
por solo 19€ mas ¡¡¡¡¡ el Orient M force , es un relojazo

lostimage.jpg

Que chulo ! Muy bonito, con sensación de robusto y con reseca de carga. Este va a la lista de favoritos-sport.


.
 
  • #18
Después de presentarme os pongo unas fotos de los relojes que mas o menos me gustan para que , en la medida de lo posible, me aconsejéis. Dispongo de hasta 350 €. Si hay alguno que penséis y no está en las fotos tambien vale.
Gracias por vuestros consejos, soys muy amables. Creo que me decidiré por alguno de los dos primeros, si bien el Certina podría ser otra opción. El segundo lo he visto en Murcia a 170 €, aunque consultaré en alguna tienda del foro.
 
  • #19
A mi me mola este y mucho, ahí apoyando tu indecision:D


lostlink.jpg
 
  • #20
El V8, el del centro.
 
  • #21
Perdonad que no haya seguido el hilo hasta ahora, la semana pasada no tuve tiempo de nada.

Estoy por decidirme entre el v8, el crono eco drive titanium (el segundo de las fotos) y otro que vi ayer el Tissot PRC 200. Me probé el v8 y el PRC 200, y parece que PRC 200 me gusta más y es más elegante, aunque el v8 es impresionante. Falta por probarme el Citizen crono eco drive titanium 077.

Estos son los precios que me han dado (en rebajas):
Tissot V8: 300 €
Tissot PRC 200: 265 €
Citizen crono eco drive titanium 077: 180 €
 
  • #22
El primero , esteticamente una preciosidad
 
  • #23
me quedo con el tissot prc 200, creo que es el que más me gusta
 
  • #24
El Tissot y el certina los que más me gustan
 
  • #25
Yo me quedaria con el Tissot
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie