• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual os quedais?

  • Iniciador del hilo charlyc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlyc

charlyc

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Con cual os quedais? incluyo el bell & Ross BR 03-92

No se con cual quedarme. TAg Heuer Carrera Tiwn time, IWC MArk XVI o Sinn 656 L o A.
Un saludo:
Charlyc.
 
Última edición:
Pues hombre, asi a bote pronto y sin saber si tienes mas relojes, me quedo con el IWC

El que menos me gusta es el TAG, aunque creo que es problema de la correa, tal vez si fuese negra....


Un saludo
Carlos
 
... me gusta el TAG... pero sin esa correa tan horrenda...
 
yo tambien voto por el IWC....

Slds!
 
De esos el que más me gusta es el IWC.
 
El IWC es el que más me gusta de los cuatro que presentas. Es que veo mas fino y mejor acabado, y estéticamente un 10.
 
Iwc por todo
 
De los cuatro expuestos, yo me quedaría con el IWC, personalmente es el que mas me gusta. Suerte con la elección.
 
IWC, Por Dios.................
 
  • #10
IWC sin mas.
 
  • #11
Si tuviera que elegir, :worshippy::worshippy:el IWC, :worshippy::worshippy: sin dudarlo.
 
  • #12
primero IWC y luego el carrera .
 
  • #13
Parece que el IWC gana por goleada. Me llama la atención que nadie vote por el Sinn. Es cierto que es alemán, pero creo que es un gran reloj, y el precio es 1/3 de los otros. Alguien me puede decir si en la mano se ve tanta diferencia de calidad?. Que conste que a mí también me gusta más el IWC. Pero no sé si para pagar lo que vale. Por cierto si alguien vende uno que esté en muy buenas condiciones que me avise, e incluso de los otros.
Un saludo:
Charlyc
 
  • #14
Para mí el IWC de calle
 
  • #15
IWC toda la vida!
 
  • #16
El IWC supera al resto en todo, además estétitacamente es el que más me gusta. Supongo que el precio también irá en consonancia a la calidad del producto y será muy superior al de los otros tres.
 
  • #17
A mí me gusta el TAG, pero si es verdad que la pulsera esa no es un acierto, si no el ICW...
 
  • #18
el tag heuer carrera a mi me gusta mas
 
  • #19
IWC pero sin dudarlo ni un seg.

Saludos.
 
  • #20
A mi me gusta el TAG y el IWC, pero seguro que esas fotos no les hacen justicia a ninguno, pruebalos y saldrás de dudas.
 
  • #21
yo cojeria el IWC y despues el IWC jajaj saludos!
 
  • #22
Iwc no hay duda
 
  • #23
IWC, sin dudarlo.
Un saludo
 
  • #24
¿En todo?...¿Seguro?el Sinn del brazalete es el 556.

EL IWC tiene resistensia antimagnética,se estima,de entre 24,000-32,000 A/m,el Sinn de 80.000 A/m.
EL IWC es resistente a 60 metros,el Sinn es a 200 metros.
EL IWC lleva el 30110 creo que era,no es COSC aunque la 2892 de base que usa es Top grade.
EL sin lleva la 2824-2 pero retocada y ajustada por Sinn,dicen que va en COSC casi.
El SInn lleva la DIN 8308 de resistencia a golpes.

...comparar a algunos relojes con los Sinn no es facil,por muy caros que sean;-)
 
Última edición:
  • #25
Por este orden: IWC, Tag, Sinn.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie