Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Hilo: Con cual os quedabais seiko 5 o invicta subm. - Foro General

Heinneken está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gusta mas el Invicta pero mas por la estetica

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como puedes ver en el enlace al hilo de presentación, tengo el Seiko.
    Me parece bonito y muy bien terminado.
    Denota mucha calidad para el precio que tiene.
    El Invicta, también tiene buen aspecto y es buen reloj, pero el Seiko parece superior, a pesar de ser más barato.-

Mis dos nuevos relojes en su ambiente.
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

z3m
    z3m está desconectado Forer@ Senior

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

El seiko es el FF de los pobres y el invicta es el submariner de lo pobres. Montan maquinarias similares y calidades similares. Tienen precios similares y tamaños y prestaciones similares.... Qué te digo yo. En este caso, el invicta, porque el seiko me parece muy retro, aunque no sé cómo quedará puesto.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

zorro4l está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el seiko me hace tilin, sobre todo por lo que he visto que se puede hacer con el, aunque ambos relojes son homenajes como bien se ha demostrado comentarios atras.

yo tengo el prodiver desde hace unos cuantos meses y aunque no he tenido la oportunidad de probarlo buceando (el mar me queda muy lejos y no soy un buen buzo) me gusta mucho y lo disfruto en gran medida, me gustaria verlos juntos a ver cual es mas grande, mi queja del prodiver es el tamaño.

me ha resultado resistente y sumamente comodo ademas que es la mejor opcion para quienes gustamos del submariner y somos pobres.

tengo pensado comprar proximamente un seiko 5 de estetica diver, este no lo habia visto y me gusta mucho.

seiko es muy confiable y te podria decir que el seiko practicamente sin ver.

por prestigo seiko, por precio el invicta.
    Última edición por zorro4l; 31-mar-2012 a las 21:43

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Uauu este si que es elegante caramba, tienes alguna foto con los tonos dorados? esto es una ezcla de elgancia y deportividad basada en un modelo submariner no? increiblemente chulo, me encanta, gracias!!
    Tu vida es tu tiempo

Predeterminado

Ja,ja tu me ayudas a gastarmelo todo...
    Tu vida es tu tiempo

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Aún siendo claramente 2 homenajes, el Seiko me gusta más. Sería el que me quedaría sin dudarlo

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, no tgo más pero basta poner el Google Blancpain Fifty Fathoms y podrás ver de todas las épocas desde los 50'
    Es todo un clásico. aún existe la discusión de quién copió a quién si Rolex a Blancpain o al revés. Pero no es un reloj del precio de estos dos, está claro...

Predeterminado

Cita Iniciado por zorro4l Ver mensaje
    el seiko me hace tilin, sobre todo por lo que he visto que se puede hacer con el, aunque ambos relojes son homenajes como bien se ha demostrado comentarios atras.

yo tengo el prodiver desde hace unos cuantos meses y aunque no he tenido la oportunidad de probarlo buceando (el mar me queda muy lejos y no soy un buen buzo) me gusta mucho y lo disfruto en gran medida, me gustaria verlos juntos a ver cual es mas grande, mi queja del prodiver es el tamaño.

me ha resultado resistente y sumamente comodo ademas que es la mejor opcion para quienes gustamos del submariner y somos pobres.

tengo pensado comprar proximamente un seiko 5 de estetica diver, este no lo habia visto y me gusta mucho.

seiko es muy confiable y te podria decir que el seiko practicamente sin ver.

por prestigo seiko, por precio el invicta.
    Mira sinceramente tengo el Seiko, sabes el unico problema que tiene...que no es un 200m y su corona no es roscada, lo demas fenomenal, asegurate si te quedas un submariner de Seiko 5 como por ej: el seiko Submariner SNZF17K1 muy impresionante pero la corona no es roscada y son 100m aunque encontre en un foro de un tipo que dcia que el sumergio 50m y no dio ningun problema, gracias por tus comentarios yo te dejo los mismos y si los que somos "pobres" andamos mirando este tipo de model. japos je,je un saludo!
    Tu vida es tu tiempo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo