• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cuál os habéis arrepentido de su venta?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Estableciendo relación con el post del compañero Lumber se me ocurre éste otro ....... esta claro que casi todos en un momento u otro hemos vendido algunos de nuestros relojes.....pués bien.......¿De que venta os habéis arrepentido pasado un tiempo?......::Dbt::
Yo he vendido muchos , pero especialmente hay dos que me producen cierta nostalgia.........:huh:
Uno de ellos sería éste........aunque sé que esta en buenas manos y recibiendo el uso y trato que yo no le daba.....;-)

lostimage.jpg


El otro que de vez en cuando me produce añoranza es esta preciosidad......
en este caso es un reloj mas dificil de conseguir que el anterior (sin pagar por él una barbaridad y en un estado decente)............el mio era exactamente igual al de la foto (cuando lo tuve no tenia la costumbre de fotografiar mis pelucos,....:cool1: )

lostimage.jpg


Saludos a tod@s!........;-) :ok:: :)
 
Perdón........el Tudor Submariner que vendi era No date......como éste......

lostimage.jpg


Saludos de nuevo!
 
Pues yo me arrepentí,y mucho mucho :-(( :-(( , de uno que te gusta mucho mucho a tí. Tudor Chrono
 
Yo me he arrepentido de la venta de casi todos mis relojes, pero como el motivo era poder acceder a otro pues daba por bien empleado el sacrificio, por los motivos que sean a todos los relojes se les coge un aprecio y representan algo más alla de ser una pieza de mecánica.
 
No me extraña que te hayas arrepentido de su venta....jejejeje....Saludos!
 
Jajajajajaaja........esta visto que no somos muy sentimentales ..............Saludos!
 
  • #10
Un rolex Explorer II...
 
  • #11
¿Cómo éste?..........tengo uno y aunque me han tentado en varias ocasiones de casa no sale mas que para pasear en mi muñeca o la de mi mujer......Saludos!

lostimage.jpg
 
  • #12
Uno con Molnija.

Del Poljot Aviator, después del seminario de Pedro hubiese sido un candidato idóneo para "meterle mano". :whist:: ;-)

lostimage.jpg
 
  • #13
Carles,tranquilo,está en buenas manos.
 
  • #14
Yo este,sin dudarlo:
 
  • #15
También entiendo tu arrepentimiento.......es bonito ese Subaquaneus.....Saludos nano!
 
  • #16
No es el único:
 
  • #17
Jeje,Pablo,no me digas que esta en las tuyas.Un saludo
 
  • #18
el railmaster que se quedo mi hermano. No tenía que haberlo hecho.::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #19
Si es que vendes muy rapido........jejejejejeje......Un abrazo!
 
  • #20
Yo me deshice de este:

lostimage.jpg


Luego lo recuperé por un azar del destino y ahora no podría estar más contento de que haya vuelto.

Saludos,

J.A.
 
  • #21
Yo de este

barato, cómodo, fiable y... vacilón:-P (bolígrafo Mntblanc NO incluído)
 
  • #22
No,pero está tan cerca,que algún dia podría estar en las mias.:D
 
  • #23
pues estoy contigo, tenia un rolex igualito al tuyo, y lo vendi, una pena. pero bueno, vino otra cosa mejor. un saludo.
 
  • #24
Yo me arrepentí de vender un Monaco Esfera azul, tanto que ahora lo vuelvo a tener
 
  • #25
Me arrepiento bastante.....................ademas hoy he visto a la persona a la que se lo vendi y........................ni la mas minima intencion de devolverlo a su antiguo propietario...................YO!::bxd::

La pieza en cuestion es.............Girard Perregaux F1 048 Ed. Limitada Ti.

Muy muy comodo y precioso.:drool:



:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie