Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: ¿Con cual os casariais? - Foro General

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo pediría prestado un Glashütte Original (considero que tiene relojes muy elegantes), o el new Zenith Vintage, en fin, hay muchos.
    Por este precio ...no sé, miraría si llego a un Stowa.
    NO ME PONDRIA NINGUN BREIL, LOTUS NI RELOJES BRILLANTES DE ESOS QUE HAY EN TODOS LOS ESCAPARATES.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

dahp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno.
    Después de abandonar la tentación de decir que la mejor opción es no casarse doy mi opinión.

Muchos aconsejan el Omega que ya tienes [y de paso no gastas en un reloj de vestir] De los tres que muestras es, EMHO, la mejor opción. Además, piensa que es mejor llevar un reloj deportivo si hay que huir

Hay una firma de la que no leo mucho pero en su momento me pareció elegante y refinada y con precios no demasiado escandalosos: Frederic Constant.

Alguno de sus modelos está en mi lista de "Ballenas Blancas"

¡Ah! se me olvidaba.
    ¡ENHORABUENA POR EL ENLACE!

¡Salud!

pepeter está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    Pues eso, me veo en el trance a corto (cortisimo) plazo y me he dado cuenta que tanto reloj y tanta leche y no tengo ninguno de vestir

Necesito opciones sobre los mios, o mejor aun, alternativas que no se me vayan demasiado de precio para este tema, teniendo en cuenta nuestros gustos y marcas que nos gustan y demas.

los nenes mios, pero por mucho cariño que les tenga y relojazos que son, son todos deportivos. No se yo si para casarse es columpiarse un poco...

dadme alternativas en precios razonables (400-600 flexibles) para ir con decoro pero que tambien sea medio caprichin de los nuestros please

Gracias!

Cuco
    En primer lugar enhorabuena por tu boda y que seas muy feliz, en cuanto al reloj para casarse, yo desde luego, y cuandome case, me pondre uno de los que no se me atranquen con los gemelos... Para mi uno ideal seria un Frank Muller, pero es caro... En torno a ese precio, un poco mas, optaria por un Omega, que creo que tambien esta genial.

Un saludete.
    Que disfruteis de la vida durante toda la vida

terradachispa está desconectado Forer@ Senior

bardekopas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    Pues eso, me veo en el trance a corto (cortisimo) plazo y me he dado cuenta que tanto reloj y tanta leche y no tengo ninguno de vestir

Necesito opciones sobre los mios, o mejor aun, alternativas que no se me vayan demasiado de precio para este tema, teniendo en cuenta nuestros gustos y marcas que nos gustan y demas.

los nenes mios, pero por mucho cariño que les tenga y relojazos que son, son todos deportivos. No se yo si para casarse es columpiarse un poco...

dadme alternativas en precios razonables (400-600 flexibles) para ir con decoro pero que tambien sea medio caprichin de los nuestros please

Gracias!

Cuco
    Omega es Omega.

Clavo72 Invitado

Predeterminado

No si al final te vas a tener q poner de acuerdo hasta con el cura a ver q reloj lleva jajajaja
    Coge 2 y te lo cambias para la fiesta como las mujeres los zapatos.
    Lleva el que quieras, te juro q es en lo ultimo q vas a pensar ese día....ENHORABUENA de nuevo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234