• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual os casariais?

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, me veo en el trance a corto (cortisimo) plazo y me he dado cuenta que tanto reloj y tanta leche y no tengo ninguno de vestir ::blush::

Necesito opciones sobre los mios, o mejor aun, alternativas que no se me vayan demasiado de precio para este tema, teniendo en cuenta nuestros gustos y marcas que nos gustan y demas.

los nenes mios, pero por mucho cariño que les tenga y relojazos que son, son todos deportivos. No se yo si para casarse es columpiarse un poco...

lostimage.jpg


dadme alternativas en precios razonables (400-600 flexibles) para ir con decoro pero que tambien sea medio caprichin de los nuestros please

Gracias!

Cuco
 
venga, para dar una idea:

con un toque vintage, un junghans chronoscope...

enhorabuena!!
 
¿Elegante, clásico, barato y "bien considerado"?

Creo que entraríamos en terreno Longines, compañero...
 
Pues mira, uno 'de los nuestros' para el que te sobra con tu presupuesto. En mi opinión bonito y elegante para este tipo de ocasiones.

lostimage.jpg


Stowa Antea creme
 
+1...un cronoscope blanco
 
Pues eso, me veo en el trance a corto (cortisimo) plazo y me he dado cuenta que tanto reloj y tanta leche y no tengo ninguno de vestir ::blush::

Necesito opciones sobre los mios, o mejor aun, alternativas que no se me vayan demasiado de precio para este tema, teniendo en cuenta nuestros gustos y marcas que nos gustan y demas.

los nenes mios, pero por mucho cariño que les tenga y relojazos que son, son todos deportivos. No se yo si para casarse es columpiarse un poco...

lostimage.jpg


dadme alternativas en precios razonables (400-600 flexibles) para ir con decoro pero que tambien sea medio caprichin de los nuestros please

Gracias!

Cuco
Cuco, primero advertirte que las bodas están contraindicadas para los que padecemos de CRI a menudo pero bueno allá tú.:D:D Bromas aparte, enhorabuena y creo que Longines tiene varios modelos que a la par que elegantes tienen un punto de deportividad, ejem. legend diver. Saludos.
 
Salvo que te cases vestido como Don Pantuflo Zapatilla, ¿que tienen de malo el Carrera o el 2254 para ir de traje?
 
Lo que se dice bien bien para la cri no me va a ir no, pero bueno, se llevará como se pueda :laughing1::laughing1::laughing1:

Gracias!!
 
  • #10
Realmente no les pasa anda, iría (o iré) encantado con ellos, probablemente con el 2254 pero si me pongo a pensarlo, no deja de ser como casarse con unas zapatillas de 500 euros, seran caras y acojonantes, pero no son de vestir.

A ver si viendo propuestas vuestras me despejo un poco :ok::
 
  • #11
Pues eso, me veo en el trance a corto (cortisimo) plazo y me he dado cuenta que tanto reloj y tanta leche y no tengo ninguno de vestir ::blush::

Necesito opciones sobre los mios, o mejor aun, alternativas que no se me vayan demasiado de precio para este tema, teniendo en cuenta nuestros gustos y marcas que nos gustan y demas.

los nenes mios, pero por mucho cariño que les tenga y relojazos que son, son todos deportivos. No se yo si para casarse es columpiarse un poco...

lostimage.jpg


dadme alternativas en precios razonables (400-600 flexibles) para ir con decoro pero que tambien sea medio caprichin de los nuestros please

Gracias!

Cuco


Omega sin duda. :yes:
 
  • #12
Yo iria con el Seamaster, lo encuentro muy señor y muy elegante con traje.

Prefiero un señor Seamaster que uno de vestir pero sin tanta presencia, no se si me entiendes. Lo mismo vale para el carrera, aunque me inclinaria por el Seamaster.
 
  • #13
Hola, Cuquete, sin ninguna acritud, pero no me parece acertada la comparación en absoluto.

Ejemplifico. Cuando Rene P. Jeanneret, director de Rolex por aquel entonces, se embarcó en la creación del Sub, fijó su meta en encontrar un diseño capaz de cumplir con las necesidades de los buceadores en aquel momento (ahora la cosa ha cambiado y mucho) pero que siguiera siendo "an elegant dress watch"(no al 100%, por supuesto), lo que viene siendo un reloj de vestir. De ahí que conserve comedidas dimensiones, cierta sobriedad, clasicismo en las proporciones...

Convendrás conmigo en que el 2254 sigue el mismo camino, únicamente puede que con un excesivo lume. Nosotros, aficionados, SABEMOS que se trata de un reloj "de buceo" pero no es evidente, ni mucho menos. Siendo más ilustrativos, a ojos de un neófito no es comparable a un Oris SS, Panerai Submersible, IWC Aquatimer 2009, o la multitud de estrellas que campan por el subforo de divers, como Monsters, Citizen Aqualand, y multitud de bestias de nueva generación... No son iguales, no...

Dudo mucho que personas NO AFICIONADAS, independientemente de su nivel social o cultural (salvo muy muy estricta formación protocolaria) comentaran en tu boda:

-"Oye, que Cuquete se está casando con UN RELOJ DE BUZO!!! ¿Llevará también las aletas puestas? Pero qué armatoste, por Dios. Cuán inapropiado para la ocasión"

Por supuesto, siempre encontraremos relojes más específicos, lo que no quita que determinados diseños puedan cumplir la papeleta de manera digna. Siendo estrictos, de lo que se trataría en tal ocasión, si no estoy mal informado, es de que no se viera el reloj. Así de simple. Y en casos de etiqueta-smoking, habiendo división de opiniones, son muchos los defensores de no portar reloj, salvo de bolsillo. Con lo cual el concepto "reloj de vestir" quedaría en entredicho.

En mi muy humilde opinión, me parece genial que adquieras un reloj para tales menesteres (yo así hago) pero únicamente si no te supone una molestia en demasía, aludiendo al párrafo anterior.


SALUDOS!!
 
Última edición:
  • #14
Pues eso, me veo en el trance a corto (cortisimo) plazo y me he dado cuenta que tanto reloj y tanta leche y no tengo ninguno de vestir ::blush::

Necesito opciones sobre los mios, o mejor aun, alternativas que no se me vayan demasiado de precio para este tema, teniendo en cuenta nuestros gustos y marcas que nos gustan y demas.

los nenes mios, pero por mucho cariño que les tenga y relojazos que son, son todos deportivos. No se yo si para casarse es columpiarse un poco...

lostimage.jpg


dadme alternativas en precios razonables (400-600 flexibles) para ir con decoro pero que tambien sea medio caprichin de los nuestros please

Gracias!

Cuco

Pues siceramente el Omega es un todo terreno y para una ocasion como esa no desentonaria nada, ademas en las bodas suceden muchas cosas, caidas, inmersiones en champan, etc, je je.

Quizas y perdoname tengas razon y como visiosillos relogiles qualquier excusa es buena para que entre otro en la colección.
Bueno de todas formas felicidades.
 
  • #15
Omega
Sin dudarlo.
Tiene personalidad propia.

Suerte
 
  • #16
Si te quieres dar el capricho y aprovechar la ocasión, yo propongo un Max Bill.
Pero, como te están indicando, yo no lo veo indispensable ni mucho menos. De hecho yo me casé con un Rolex GMT, y absolutamente nadie comentó nada... Yo optaría también por el Omega.
Por cierto, enhorabuena!
 
  • #17
No es mala opción que te pongas el Omega, es un gran reloj.
 
  • #18
Buen motivo para darte un capricho

Tu futura boda (enhorabuena) es un perfecto motivo para adquirir una nueva pieza, pero no la compres sólo para la boda, si no tienes ninguno de vestir es que a lo mejor no te van mucho de este estilo, por lo que piensa en adquirir un buen reloj que te llene y vaya acorde con tu estilo; y para la boda puedes ponerte el nuevo o ese precioso Omega que no desentonará en absoluto. Extirando el precio que apuntas puedes llegar a algún Longines de vestir.

saludos,
 
  • #19
Un flagship, por ejemplo.
 
  • #20
en efecto, aprovecha la boda como excusa y cógete un reloj "elegante" (yo también me inclinaría por un Max Bill), pero para elegancia la del 2254, ¿cuantos Rolex submariner habrán sido regalados como reloj de pedida y lucidos en una boda? es un reloj de buceo y nadie pensaría en ello como tal, pues con Omega tampoco
 
  • #21
Yo creo que te puedes ahorrar la pasta, si uno de tus deportivos es negro, como parece el Omega, combina perfectamente con traje...
 
  • #22
Este es bonito, elegante y barato (debe costar ahora sobre 450 euros, según descuentos)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¡Felicidades!
 
  • #23
Si es una excusa para comprarte otro NENE, apoyo tu postura jajaja:yhoo::
Pero tienes unos relojes q cumplen de sobra las expectativas, yo por ejemplo me case con un TAGHeuer Carrera taquímetro e hiba estupendo (si mi abuela esta lejos) :laughing1:
 
  • #24
Yo personalmente no creo que fuera capaz de casarme con un reloj deportivo, a no ser que se trate de una boda civil, en la que las formas se pueden suavizar bastante.

No sé si ya te habrás decidido pero visto el abanico de posibilidades que tú presentas en tu actual colección (Seamaster, Carrera) no creo que ahí tenga cabida un Max Bill, que para muchos es un modelo atemporal y todo un clásico pero EMHO no sé si yo me lo pondría en alguna ocasión más que para ese día.

Lo que yo haría sería verme los Seiko Premier, de hecho los mercantes tienen alguno, y con uno de estos creo que tienes un reloj mucho más versátil que el Max Bill y que cumplirá a la perfección como reloj elegante.
 
  • #25
Pensandolo pensandolo, tienes más razon que un santo.
de momento me veo más con el Seamaster la verdad.

Gracias por tu post!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie