Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: ¿Con cual os casariais? - Foro General

Marc67 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que te puedes ahorrar la pasta, si uno de tus deportivos es negro, como parece el Omega, combina perfectamente con traje...
    Como pasa el tiempo...

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Este es bonito, elegante y barato (debe costar ahora sobre 450 euros, según descuentos)

¡Felicidades!

Clavo72 Invitado

Predeterminado

Si es una excusa para comprarte otro NENE, apoyo tu postura jajaja
    Pero tienes unos relojes q cumplen de sobra las expectativas, yo por ejemplo me case con un TAGHeuer Carrera taquímetro e hiba estupendo (si mi abuela esta lejos)

lemans está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo personalmente no creo que fuera capaz de casarme con un reloj deportivo, a no ser que se trate de una boda civil, en la que las formas se pueden suavizar bastante.

No sé si ya te habrás decidido pero visto el abanico de posibilidades que tú presentas en tu actual colección (Seamaster, Carrera) no creo que ahí tenga cabida un Max Bill, que para muchos es un modelo atemporal y todo un clásico pero EMHO no sé si yo me lo pondría en alguna ocasión más que para ese día.

Lo que yo haría sería verme los Seiko Premier, de hecho los mercantes tienen alguno, y con uno de estos creo que tienes un reloj mucho más versátil que el Max Bill y que cumplirá a la perfección como reloj elegante.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pensandolo pensandolo, tienes más razon que un santo.
    de momento me veo más con el Seamaster la verdad.

Gracias por tu post!!

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo buscaría un vintage intemporal: omega, universal, zenith... dentro de ese presupuesto tienes varios en el foro CV. Enhorabuena por el enlace

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Lo primero de todo, enhorabuena!
    Yo hice una pregunta parecida y los primeros 20 comentarios fueron: "no lo hagas!!! no te cases!!!!". Solucionado esto, no tuve dudas en hacerlo con el que fue mi reloj de pedida, un GMT cerámico, y creo que los pocos comentarios que hubo en la boda fueron para bien.
    Si quieres aprovechar y pillarte uno, por ese precio yo me compraba un Hamilton Jazzmaster Viewmatic con reserva de marcha, barato, sencillo y muy elegante.
    Pero estoy con los compañeros en que no será mejor que tu 2254, y así le guardarás un cariño especial, todavía más si cabe.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tienes toda la razón...

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Lo primero de todo, enhorabuena!
    Yo hice una pregunta parecida y los primeros 20 comentarios fueron: "no lo hagas!!! no te cases!!!!". Solucionado esto, no tuve dudas en hacerlo con el que fue mi reloj de pedida, un GMT cerámico, y creo que los pocos comentarios que hubo en la boda fueron para bien.
    Si quieres aprovechar y pillarte uno, por ese precio yo me compraba un Hamilton Jazzmaster Viewmatic con reserva de marcha, barato, sencillo y muy elegante.
    Pero estoy con los compañeros en que no será mejor que tu 2254, y así le guardarás un cariño especial, todavía más si cabe.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

currohg está desconectado Milpostista

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es una opinión como tantas otras, así es como veo el tema, sobre el cual he reflexionado en numerosas ocasiones.

Pero me alegra mucho que te haya servido de ayuda.

Y por último aunque importante: ENHORABUENA POR EL ENLACE!!
    Pablo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo