• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual Omega?

  • Iniciador del hilo paraparepsia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paraparepsia

paraparepsia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Pues, me está rondando comprarme mi primer Omega y tengo dudas entre estos dos:
Omega Seamaster GMT 2234.50
Omega Seamaster 300m Chronometer 2254.50

Ruego opiniones y gustos,se agradece cualquier tipo de comentario argumentativo (precio,diseño,....).

Muchas gracias a todos.
 
Me compraria este, Omega Seamaster 300m Chronometer,esfera azul.
 
Por estética elegiría el GMT (aunque no me gusta que no lleve valvula de helio).
 
Pues yo te aconsejo el 300M, es un clásico.
 
Yo tengo el GMT desde hace una semana, y tb tengo el Azul que te dicen más arriba, mi hermano tiene el negro que enlazas jajajaja.... la verdad que aciertes seguro elijas el que sea...

Ahora bien....el GMT es más robusto, más grueso y da sensación de "más reloj"....y esa agujita GMT roja , tiene su encanto...( aunque no la uses para nada jajajaja )...

Saludos.
 
Sin dudarlo. El 300m..
 
Se me ha olvidado decirte que en cuestión de precios hay poca diferencia...como sabrás el PVP del GMT ( el actual ) es de 2.060 euros y el del otro es de 1.800 euros ( tb el actual )...

Saludos.
 
Yo tendria las mismas dudas
 
Mas bonito el 300 M
 
  • #10
yo te aconsejaria, que te decidieses por el Seamaster 300 diver, mucho más elegante
 
  • #11
SMP 300M, para mi es el diver por excelencia.
 
  • #12
El Seamaster 300m Chronometer 2254.50.
 
  • #15
El 300M... es que no me convence el bisel del GTM... como verás no es una razón muy técnica....

Pruebatelos...
 
  • #16
El Seamaster con esfera negra, ref. 2254.50.00, sin duda un diver imprescindible.
 
  • #17
Yo tengo el GMT y estoy encantado con él. Al principio se me hacía un poco raro el bisel bicolor pero ahora me encanta todo el reloj.

Me encanta la Aguja roja, puramente por estética (pero si tienes familiares, amigos en el extranjero va bien para saber siempre la hora en la que ellos están). La indicación GMT en rojo de la esfera también queda "de coña", pará mí lo hace muy elegante además de deportivo.

Por otro lado, la corona está "super protegida" contra impactos, pero a la vez no resulta incómoda de manipular.

Es una delicia. Yo estoy encantado.

Por cierto, te lo vendo por 6.000 €, je, je.

Saludos.

También me gusta que es más gordo y se ve más reloj.
 
  • #19
Me gusta mas el 300M y si es con esfera negra mejor.
 
  • #20
Para mi el GMT, me gusta la agujita.
 
  • #21
Yo tengo el 300m azul y es uno de los relojes mas versátiles que conozco, vale para todo(traje, sport, playita....).

Un saludo,
Roberto
 
  • #22
El GMT es como más modelno.
 
  • #23
El Omega Seamaster 300m Chronometer .
Máquina de reloj. Fiable, exacto ( 1-2 seg/dia) y viste por sí solo.
Yo lo tengo y cada vez que me lo pongo llama la atención.
 
  • #24
yo tube la misma duda y al final me decidi por el 2254.50.00.
:ok::
 
  • #25
Para mí el SMP 300M negro, un clásico que hay que tener.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie