• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual?, no a quien, vais a VOTAR?

  • Iniciador del hilo Luis Sierra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luis Sierra

Luis Sierra

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Con cual, no a quién, vais a VOTAR?

Pues eso, ¿con cual, de vuestros relojes vais ha ejercer el derecho a voto?
Tenemos todo un día de jornada de reflexión.
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Última edición:
Con el 111 que es el ultimo en llegar y hay que sacarlo de paseo.
 
yo con este...por si se me cae en una urna jajajaj

lostimage.jpg
 
Con mi nene, mi Submariner Date, afotico al canto.
 
yo lo más seguro con el jazzmaster maestro con correa toque fibra carbono
 
¿ Votar? ¿ Hay elecciones? :D:D:D
 
Pues yo me pondría un reloj u otros según a quién fuese a votar. Como ando aún ligeramente indeciso, ignoro qué juguete envolverá mi muñeca el domingo. Dependerá de mi decisión política. Es importante que el reloj "vaya con" el día.

Por ejemplo. Si fuese a votar a Zapatero, me pondría un "Sin" con la trasera muy vista. Si mi voto fuese para Rajoy, quizá mejor vintage o al menos una reedición de esas NOS. Si a Izquierda Unida, mejor un "flieger" que soporte bien la presión y haga buenas migas con las nubes, a ser posible ruso. Para la papeleta de Rosa Díez, uno con correa de "armis tomar"..... Si a Esquerra o a Convergencia, tal vez el Independencia de Pedro... ¡Izquierdo!

Para abstenerse lo mejor es un buen cuarzo: pero para la próxima, nueva pila.
 
Siempre suelo ir con un vintage en estos casos.
El escogido será este:
lostimage.jpg
 
No sé, depende de cómo vaya vestida. ¿Y cómo iré vestida? Pues depende del día que haga y del humor que tenga...::Dbt::
 
  • #10
A eso le digo yo tener las cosas claras, yo iré con mi Monster, por que así pensaré en el careto de la mayoría de candidatos, ¿para cuando una candidata honesta y con carisma?, está bien, tachemos lo de honesta.
 
  • #11
El que llevo hoy.
<o:p> </o:p>
Mechanical officer, pero ahora con la correa de piel no la de la foto.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #12
El Bunysutra.:D :D :D :D :D :D :D
Saludos.
 
  • #13
Después del atentato de ETA que ha tenido lugar hoy en Mondragón donde han asesinado a un hombre delante de su mujer y su hija, me parece una frivolidad plantear que reloj vamos a llevar el día de la votación. Pido disculpas si esto molesta a alguien, pero es lo que siento.
 
  • #16
Última edición:
  • #17
Yo con uno que aun no he elegido, pero me lo pondre en la DERECHA.
 
  • #18
Después del atentato de ETA que ha tenido lugar hoy en Mondragón donde han asesinado a un hombre delante de su mujer y su hija, me parece una frivolidad plantear que reloj vamos a llevar el día de la votación. Pido disculpas si esto molesta a alguien, pero es lo que siento.

Estoy contigo, y a título personal sólo espero que la familia y el pueblo no tengan problemas para instalar la capilla ardiente en el ayuntamiento por culpa de los que manejan este ayuntamiento.

Conozco muy bien Mondragón, allí como en todo el país vasco vive gente estupenda.

Y lo que más deseo es que todo esto acabe de una vez, gobierne quien gobierne después del domingo.

Y no te disculpes porque todos pensamos igual, pero ya sabes que los relojes nos encantan.
 
  • #19
Un reloj preparado para una aventura :D :D :D :D :D :D :D :D :D :cool1: :cool1:




lostimage.jpg
 
  • #20
muy buenooooo!!!!!!
 
  • #21
este fin de semana toca el pam196

saludos,y buen dia de elecciones
 
Última edición:
  • #22
Este mismo, ya que hace dias no le toca el aire y se merece salir y acompañarme todo el fin de semana, sea para votar sea para saltar.

Es uno de los relojes economicos que tengo que mas me gusta.

lostimage.jpg
 
  • #23
Yo no voto nunca, y no es broma. Bastante tengo con pagarles como para que encima me hagan complice de como me toman el pelo.
En todo caso posiblemente el Steelfish.
 
  • #24
Con ninguno porque no pienso ir a votar. Si fuera, con el omega speedmaster.
 
  • #25
Con éste... y no a quien podría parecer por el reloj... ;-)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie