• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con cual me quedo????

  • Iniciador del hilo torcuey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
torcuey

torcuey

Forer@ Senior
Sin verificar
hola estoy interesado en comprar un reloj para diario y darle caña en mi trabajo,estoy entre estos tre.Que pensais?? SEIKO ATLAS MAPMETERSEIKO KINETIC SKA371P, SEIKO ATLAS automatico
 
Atlas automático. Preciosos, bueno y muy duro.
 
Todos son relojes muy buenos y fuertes. Mira tambien lo Seiko Monster;-)
 
Un bisho de estos te vendría muy bien...:ok::
 
me encanta se modelo, pero le pondria armix, no me gusta esa correa, no la veo para este tipo de reloj.
 
siempre el automatico!
 
Yo me quedaría con el Atlas automatico.
 
Las opciones 2 y 3 me parecen muy buenas.
 
He tenido los tres, el primero lo descartaría, se trata de un modelo automático para mi gusto demasiado grande y algo más pesado que los modelos que citas.

La verdad es que tanto el Kinetic (SKA371) como el Atlas Submariner (SKZ209 o SKZ211) son espectaculares y serán relojes a los que les puedas dar caña a diario. Ambos son Diver 200 M. Diferencia, el Kinetic transforma la energía cinética del movimiento de la mano en energía electrica que almacena en una pila secuandaria lo que le da gran autonomía de marcha, hasta 6 meses con carga completa. El Atlas es un automático que monta el calibre 7S36 de Seiko. Si tuviera que elegir uno, estoy con la mayoría por su simplicidad y ausencia de problemas en un futuro, quizás me decantara por el Atlas Submariner Automatic.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie