Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: con cual me estreno? - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya se que no es el que tu preguntabas pero yo también me quedaría el Certina DS1, sin dudar, de hecho intento olvidar que no me he apuntado a la compra conjunta y ultimamente me está dando demasiadas vueltas.
    El Tissot lo descartaría salvo que fuera un PRS516 o un LeLocle, el Archimede me encanta (pena de una correa de tan siquiera 20mm con dos "chichetas") y tiene buen precio, si tuviera que coger un cuarzo optaría por un Kinetic de Seiko o un Citizen ecodrive.

kronus está desconectado Novat@

Predeterminado

kaiser efectivamente el tissot es de cuarzo es que como no entiendo demasiado lo del tipo de movimiento no lo valoro demasiado. peo intuyo que a medida que aprenda me tiara mas lo mecanico.

jujo está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues de los que das yo me quedo con el tissot (o el cetina en su defecto), un familiar mio tiene el prc 200 en acero y oro, es bonito, peeeero, entre otras cosas es cuarzo, para eso comprate el prs 516. Sin embargo a mi me encantan los tissot le locle (que no sean crono ya que se te dispara), aunque son un poco diferentes de estética al prs.

kaiser está desconectado Forer@

Predeterminado

No, tranquilo, si yo soy un novato, lo que pasa que estéticamente, el PRC 200 es un modelo que me gusta muchisimo y, si estuviera en automático, ya haría tiempo que me lo habría comprado, vamos, fijo!! era por asegurarme, jeje
    Un saludo

PERKINS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola,

Yo me compré mi primer automático hace un mes, un certina DS1 podium, con el que estoy encantado. Lo conseguí por 300 €.

Pero si que es cierto que ahora ando detrás de un pilot... lo que son las cosas, hace un par de meses entro en una relojería y no los dinstingo, y ahora, tras 2 meses de foro, estoy frito por pillar un Arquimede, un Aristo, un Fortis....

Nada, que me doy un par de meses para adquirirlo, y tu, mientras, comprate el que más feliz te haga

relojissima está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

tissot prc 200

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123