• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con cual de tus relojes eres feliz? a ver, describe tu coleccion

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
me gusta tal reloj porque se que tiene una maquinaria increible, tal otro porque el diseño es muy original, tal otro porque es muy preciso, valoro este porque me lo dejo en herencia mi viejo, este otro era uno que un tio de mi señora estaba orgullosisimo de el, este porque cuando se lo pone la lola le queda de cine, este otro porque fue el primer reloj "serio" de mi hija, en cambio este otro porque porque tiene el raton mickey y ella era feliz con el

este otro porque es un homenaje a un ingeniero que se invento un avioncito, y este porque es comodisimo para llevar a las clases, no hay que roscar los pulsadores cuando acabas de medir las obras de los alumnos, este tiene un contador en tres colores, que wapo, y este en cambio lleva la lemania que tiene siete agujas y me flipa, este porque es elegantisimo e impuso la moda newman, el panda, este porque fue el primer 1000 metros, este porque es gmt y es azul, cuando me pongo la camisa aquella va de coña, que tambien uno se vuelve un poco coqueto con esto de los relojes

este porque me lo secuetro la lola, y eso lo hace util, a ella le gusta mirar la hora por la noche en este reloj, y este porque lo trajo un amigo de francia y asi lo conoci personalmente, que es un reloj que me demostro un poco como podia ser la gente del foro, y este porque me lo regalo un amigo relojero que sabia que yo queria tener un 36000 alternancias

pero yo soy feliz con este

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

porque? el dia que lo descubra ya no sere tan feliz, sere un poco mas inteligente porque descubrire algo de mi mismo que no sabia, pero feliz soy ahora cuando lo llevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie