• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual de los tres os quedariais?

  • Iniciador del hilo Jai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo:

Total, tras las pesquisas que he hecho en los ultimos dias y en vista de que mi CRI esta dandome pataditas en el estomago para salir (este año me he hecho un master, y hasta que no lo he acabado he estado mas o menos tranquilo), estoy a punto de volver a pecar.

Asi pues, mi duda esta entre:

1º.- Rolex Air-King, PVP: 2600 euros
2º.- Cartier Santos,PVP: 2900 eurosaprox?
3º.- Breitling Chronomat o Cockpit, 3100 euros

Por lo que me habeis comentado en otros post, en rolex conseguir un 10% de descuento es una odisea, en Breitling creo que alguien ha conseguido hasta un 20% de descuento y en Cartierno tengo ni idea.

Asi que aqui van mis preguntas:

1º.- Con que modelo os quedariais?
2º.- Que descuentos puedo esperar?, en que relojeria en Madrid?

Gracias.

Saludos,
 
CARTIERRRRRRRRRR, no tengo dudas.
 
Pues se vende un air King en el FCV que parece nuevo, lo que ya no sé..es si para un reloj de segunda mano es el precio adecuado, pero supongo que siempre se puede llegar a acuerdos, yo de todas formas de esos 3 que pones me inclino por breitling, por tamaño, auqnue como marca sin dudarlo Rolex.
 
yo creo que el rolexitoooo jejeje
 
Ninguno delos, Rolex GMT Master-II negro/rojo! :D

lostimage.jpg
 
too expensive for me at this moment, o lo que es lo mismo, ahora no puedo permitirmelo. Ademas, hasta hace poco tuve un Submariner, y no se, me apetece cambiar un poco de estilo.....
 
Rolex Air King, por enormes y variadas razones, que si te interesan, entre todos te podemos comentar.
Luego el Cartier Santos y en tercer lugar, excelente pero totalmente fuera de precio el Cronomat...que tengo pero antes de su subida :( :(
Por increible que parezca, ese Rolex es "barato" , lo nunca visto....como esta Breitling, Zenith y Cia...
 
Yo me quedaría con el Rolex, como dice Santi el Breitling pese a ser una maravilla es caro.

Buena caza;-)
 
Hola Santi:

La verdad es que si,un rolex barato (?????), bueno, aunque 2600 euros, son 2600 euros. Casi da verguenza ir a comprarlo, jajaja ;-)

En fin, si, creo que al final me decantare por el Rolex, ya que el Cartier me encanta, pero es mas caro, y al final el bolsillo me podra. De todos modos, me encantaria oir tus razones sobre por que te decantas por el Rolex.

Saludos,
 
Última edición:
  • #10
Victor, no encuentro el Air-King en el FVC....
 
  • #11
Yo me quedo con el cartier, sin duda. Luego el Breitling y nunca el Air-King a ser que me lo regalen, es muy pequeño, ahora, sí a tí te gusta y el tamaño no es problema, ve por el. --El cartier; una maravilla quizas menos visto que Rolex.
 
  • #12
Si ya tienes un rolex en tu colección, vete a por el Cartier. Si no tienes Rolex, vete a por el. El breitling es magnífico en calidad y prestaciones, pero...el precio es un problema.
 
  • #13
El Rolex que anuncian en FCV es el Explorer I no el Air King. Yo tengo un Air King, es una maravilla.
Saludos
 
Última edición:
  • #14
Yo te recomiendo que te compres el que más te guste a ti. De esa manera vas a acertar seguro. además la diferencia de precio no es mucha, sobre todo, teniendo en cuenta que en Breitling puedes conseguir un mayor descuento que en Rolex o Cartier. Aunque también depende del módelo dentro de una misama marca.Seguro que es más fácil conseguir un buen precio final para un Air King, que para un Submariner, GMT,...
Un saludo y suerte.
 
  • #15
lo mejor es que te pruebes los tres y entonces sabras cual comprar,el que te llame,comprame comprame comprame.
 
  • #16
Como usuario de uno, me quedaría sin dudas con el Rolex.
 
  • #17
Yo, me quedo con el Cartier.

Porque el Air King no es mi Rolex preferido y no me gusta mucho el Breitling.
 
  • #18
Entendido! ;-) Pero ningun de los tres me da la CRI, si fuera un Explorer 1 (aun que sea un poco mas caro)...
 
  • #19
Hola Jai:
Aunque soy un novato en ésto, lo mejor es que te pruebes los tres y te quedes con el que más te guste.
Pero en mi humilde opinión 1º el Rolex, 2º el Breitling y 3º el Cartier.
Espero que te ayude en algo.
 
  • #20
Yo con todos,, pues la CRI es mu malita ;-)
 
  • #21
Jai dijo:
Hola de nuevo:

Total, tras las pesquisas que he hecho en los ultimos dias y en vista de que mi CRI esta dandome pataditas en el estomago para salir (este año me he hecho un master, y hasta que no lo he acabado he estado mas o menos tranquilo), estoy a punto de volver a pecar.

Asi pues, mi duda esta entre:

1º.- Rolex Air-King, PVP: 2600 euros
2º.- Cartier Santos,PVP: 2900 eurosaprox?
3º.- Breitling Chronomat o Cockpit, 3100 euros

Por lo que me habeis comentado en otros post, en rolex conseguir un 10% de descuento es una odisea, en Breitling creo que alguien ha conseguido hasta un 20% de descuento y en Cartierno tengo ni idea.

Asi que aqui van mis preguntas:

1º.- Con que modelo os quedariais?
2º.- Que descuentos puedo esperar?, en que relojeria en Madrid?

Gracias.

Saludos,
Yo he tenido 2 de los tres.
El cronomat y el air king.
Mi humilde opinion es que te kedes con el breitling,porque ademas de conseguir un 20% de descuento,y si no yo te lo consigo,es el mas espectacular,vendible y bonito de los 3.
 
  • #22
A mi me gusta el Breitling.
 
  • #23
Hola:

Vamos a ver, de momento, teniendo en cuenta un criterio de conteo de solo los preferidos, podriamos decir que, de momento, la Pool esta en:

1º.- Rolex
2º.- Cartier
3º.- Breitling

Sigo esperando vuestroscomentarios, y Santi, me encantaria que me comentases tus razones para elegir el Rolex.

En breve, uno los tres caera (espero).

Por cierto, sabeis donde puede haberun Air-King en Madrid en stock?.

Gracias.

Saludos,
 
  • #24
Ya te han dado bastantes opiniones, pero yo tambien me apunto al carro del Rolex.

Eso si, si el que de verdad te llama no es el Air-King sino el GMT, mas vale que esperes un poco a tener un poco mas de money y te compres lo que quieres, si no al poco tendrás que plantearte una nueva compra.
 
  • #25
Rolex, me encanta el air king, sencillo elegante y calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie