• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual de los dos harías un transoceánico?

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Imagina que tienes que hacer un viaje transoceanico y te dan a elegir entre estos dos cronógrafos, como único elemento de medición .... ¿Cual elegirías?

Breitling Transocean Chronograph 1461: 8.150 €
Breitling Tranoscean Chronograph Unitime: 9.870 €

cimg4202o.jpg

cimg4206g.jpg

cimg4207x.jpg

cimg4227.jpg

cimg4229k.jpg


+ info de estos relojes y otros modelos en nuestro blog http://manzanaresjoyero.blogspot.com/2012/12/los-breitling-transocean-los-clasicos.html
 

Archivos adjuntos

  • cimg4211l.jpg
    cimg4211l.jpg
    35,4 KB · Visitas: 65
Última edición:
El 1º no esta mal..

.. pero es que el 2º es magnifico.

:ok::
 
el de esfera blanca el otro es menos agraciado a mi gusto
 
Los 2 son una preciosidad, con un gran calibre in house, el primero tiene un toque más clásico y el segundo más deportivo. Cualquiera de los 2.
 
Para mi el más bello, y con diferencia, el primero de esfera blanca con fase lunar
 
El Unitime....presisamente la gracia de B05 es esa ¿no?

El automatismo del cambio de huso horario....
 
Juer, que le está pasando a Breitling? Qué cosas más bonitas.

El segundo lo he podido ver en vivo y el único defecto que le vi fue que me pareció demasiado grande. El primero parece tener un tamaño más contenido. Me quedaría con él.

Un saludo.
 
no me hagas caso porque yo no me oriento ni en mi casa pero creo que el segundo, porque tiene dos usos horarios y si uno de ellos lo sincronizo con el meridano 0 el otro lo podria ajustar a las 12 del medio dia con la altura del sol medida con un nosequestante, y asi sabria la longitud en la que me encunetro. O no o yo que se.
 
Pues partiendo de la base que no se navegar, tampoco volar y nadar......un transoceanico....¡¡ ni de coña !!.....me quedaba con el primero, esteticamente me gusta mas, y ya que no se mirar otra cosa en un reloj mas que la hora, al menos me deleito viendola mientras estoy perdido y me rescatan.

Un saludo
 
  • #10
Unitime...preciosos los Breitling.
Los acabados son exquisitos...
 
  • #11
La esfera y la milanesa del segundo Breitling le dan un toque de personalidad que me encanta. Por cierto es el que luce Beckham en la nueva campaña de Breitling.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
Con el precio de alguno de los dos podria hacer por lo menos 3 o 4 transoceanicos,......,.....,...,.....
 
  • #13
El de esfera negra con milanesa esta para comerselo jejeje, el otro no me dice mucho con fases lunares.
 
  • #14
Me gusta mas el azul... Aunque por gustar el trans 7740 de los años 70 me parece mejor compañero de viaje
 
  • #15
Buenas tardes: Pues a mí me gusta más el 1º; el de la esfera blanca. El cuero y el cosido blanco le van de cine. saludos
 
  • #17
Imposible elegir uno , me gustan los dos .
 
  • #18
el 1461 es precioso; el unitime no me gusta de estetica el mapamundi me mata, aunque reconozco que tecnicamente es una maravilla
 
  • #19
Me quedo también con el 1461 en blanco. Espectacular
 
  • #20
Number Two Milanesa :ok::
 
  • #21
No soy muy de Breitling porque las esferas me parecen muy recargadas , aunque supongo que los que los compran buscan esa informacion. Aun asi me gusta mas el primero
 
  • #22
El 2º es precioso. La pega, para mí por lo que comentan es el tamaño.
Pero muy bonito.
Saludos
 
  • #23
Buenas noches,
ciñéndome a la pregunta, usaría el segundo, por ser GMT y además, ya que vas en barco, soporta el doble de profundidad en caso de que lo mojes.
De los dos, me gusta más el primero.
Un saludo.
 
  • #24
Aunque estéticamene me gusta más el azul, como "instrumento" elegiría el blanco por su mayor facilidad de lectura
 
  • #25
Yo con el azulito, esa milanesa le queda de cine
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie