• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual de estos os quedareis y las diferencias?

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaiviX

DaiviX

Milpostista
Sin verificar
Que tal amig@s,

Soy nuevo en el FORO y la verdad que ha sido una verdadera sorpresa y me parece que haceis un trabajo genial... He estado buceando por el FORO y me habeis aclarado un monton de dudas y tb me habeis abierto la mente en cuanto los relojes, he descubierto un monton de marcas q ni conocia...

Bueno a lo q vamos, quiero comprarme un rolex y los que me gustan son:

* Oy s t e r� P e r P e t u a l GMt-Master� II

* Oy s t e r� P e r P e t u a l sea-Dweller� DeePsea ( este lo descarto un pokito por lo de la valvula esa de gas)

* Oy s t e r� P e r P e t u a l submariner� Date

Si pudierais orientarme un pokito y decirme aprox. Precios os lo agradeceria muxo... Muchas gracias a todos y un saludo...
 
el gmt,es intersante si vas a viajar y quieres saber a la vez,dos usos horarios.si no,pues como que pierde toda su utilidad.Y solo es 100 metros w.r,aunque para uso normal,lo puedes llevar para nadar.

el sub,es uno de los grandes divers de la historia(junto con el ff de blancpain!), a mi me encanta! tuve uno y lo vendí,lo ví demasiado ligero en mi muñeca y no me gustaba la lupita sobre la fecha!

el seadweler sería perfecto para mí,algo mas grande,pesado y sin la lupita del sub!

la válvula de helio es típica de los diver duros! la llevan el superocean,los seamaster,etc....

cualquiera de los tres te dará un excelente resultado
 
Con el Gmt...me parece el modelo de todo Rolex...el DS es precioso pero muy pesado y grande
 
El GMT es uno de mis relojes fetiche que algún día caerá. Es el único rolex que de verdad me apasiona, así que ya sabes cuál te recomiendo.

Saludos.
 
No me entusiasman los Rolex, pero de los dichos, Sub... sin fechador. Otra opción, por originalidad, un Milgauss.
 
Yo elegiría el Submariner Date. Un clásico y un buen tamaño.
 
Muchas gracias a todosSSs,

La verdad q me habeis despejado un poko el terreno, así q mas o menosSss lo tengo claro, el: " GMT ", me tira más...

Lo unico, me gustaria saber por donde andan de precio, mas o menosSSs, porque en Gibraltar hay una tienda oficial de Rolex donde un amigo se compró un Rolex pero era otro modelo, así q me gustaria estar un poko orientado para poder verlo porq allí se paga en Libras y la Libra está bastante baja ahora mismo...!!! y vivo relativamente cerca de allí....!!!

Gracias a todos otra vezZZz...
 
Según La Cote des Montres ...

GMT II bisel cerámico -> 5.380 euros
Sub date -> 4.620 euros
SD DeepSea -> 7.100 euros

(imagino que el GMT II bisel aluminio rondará los 4.700 euros)

Mi elección, el Sub date y como segunda opción el Sub no-date (por 4.170 euros)

Un saludo.
 
El Gmt,los otros los veo demasiado simplones.
 
  • #10
Pues de maravilla, yo tenia pensado eso mas menos, solo queda mirar en Gibraltar a ver por cuanto sale...

Oye y una cuestion mas "machacao", que dieferencia abría entre un bisel ceramico o de aluminio ( aparte del precio, perdona mi ignorancia), supongo q será el peso no??? Gracias...
 
  • #11
Pues de maravilla, yo tenia pensado eso mas menos, solo queda mirar en Gibraltar a ver por cuanto sale...

Oye y una cuestion mas "machacao", que dieferencia abría entre un bisel ceramico o de aluminio ( aparte del precio, perdona mi ignorancia), supongo q será el peso no??? Gracias...

Uhm, por bisel cerámico me refería al nuevo modelo de GMT II (ref.116710 LN) y por bisel de aluminio al anterior (ref. 16710). Partiendo de la base de que son relojes prácticamente distintos (calibre 3186 frente a 3185, diseño de la caja, brazalete con eslabón pulido frente a cepillado, cierre, corona, bisel, etc. etc.) no hay muchas más diferencias :D;-)

Si te decides por uno, que sea el que más te guste pero pruébate ambos y decide con cabeza ... con todos mis respetos :D

Si no vas a utilizar la función de 2º huso horario ... mejor un Sub o un sub-no date ... insisto en mi recomendación inicial.
 
  • #12
Asias por los consejos, no habría caido en eso del bisel... ;)
 
  • #13
Yo tengo un DS, y bueno, a mi me encanta, pero si lo quieres como unico reloj de diario, creo el GMT es el mas acertado.
El sub le faltan los detalles de sus hermanos, además en un par de años maximo sacaran la nueva versión remodelada en acero solo.
Si tienes mas relojes y tienes brazo y muñeca grande, el DS, si mas normalita y para diario el GMT.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie