• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual de estos monstruitos os quedáis?

Estado
Hilo cerrado
G

GUTIR

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros,

Había pensado que para estas navidades no me iba a regalar ningún reloj ya que estoy ahorrando para una pieza y la cosa va lenta, pero me estoy planteando uno de estos monstruitos...

Como un compañero forero comentó hace un tiempo es un reloj que te ofrece mucho por poco y lleva algún tiempo haciendome tilín. No tengo ningún japo y he pensado que a lo mejor es el momento. Me refiero al Seiko monster.

A parte de que me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre este "pequeño-gran reloj" tengo dudas sobre con qué modelo quedarme. Pongo unas fotos de los modelos en concreto que me gustan.

Monster Black black

lostimage.jpg


Monster Black orange

lostimage.jpg


Monster Black Purple
lostimage.jpg


O el clásico naranjito archiconocido por todos

lostimage.jpg


Gracias por opinar y ayudarme.
 
El orange de siempre, sin pensarlo si quiera.
un saludo.
 
yo me quedaría con el tercero (Monster Black Purple), me parece el más original tanto por su color púrpura como por su aguja amarilla, aunque cojas el color que cojas, ninguno se sale de lo que es el monster, un reloj llamativo por lo resistente y buenos acabados a un precio interesante
 
Chaval el black que da un toque serio a la vez que deportivo... Los otros colores son llamativos, pero preguntate hasta cuando
 
Voto por el primero.
 
¿y qué tal éste?

lostimage.jpg
 
Entre estos me quedo con el naranjito. No me gustan los black.
 
Pues no lo conocía, me parece interesante modelo pero voy a por un monster, gracias.
 
Sin lugar a dudas con el clasico y original Monster Orange de toda la vida . El PVD negro no me gusta mucho y menos para relojes fuertes .
 
  • #10
Francamente depende de si tienes alguno naranja, si no el ultimo, y si tienes alguno naranja el purpura
 
  • #11
lostimage.jpg


Con este sin duda.

Me puedes decir dónde lo puedo encontrar?
 
  • #12
Yo tengo el de esfera negra y te aseguro que estoy encantadísimo ;-)
 
  • #13
Hola,

Con el naranja clasico.
 
  • #14
El negro por supuesto.
 
  • #15
Te viene la direccion de la pagina en la foto. Tambien me llama la atencion, aunque el negro de la caja no se, no se.
 
  • #16
Dale un poquito de gracia a la vida y quedaté con el naranja...
 
  • #17
El de abajo.

Saludos.
 
  • #19
El naranja clásico cagüentó
 
  • #20
Naranjito forever...
 
  • #21
Yo voto por el primero todo negro
 
  • #22
Pues mi voto tambien es para el todo negro, de echo estoy muy interesado en el, asi que si alguien quiere podemos intentar pedirselo a seiya todos juntos, aunque me parece que vamos a ser poquitos.
 
  • #23
El primero sin dudarlo un instante.
 
  • #24
Con este, que no está ahí:

lostimage.jpg
 
  • #25
Sin dudarlo: el Purple. El menos visto y, bajo mi punto de vista, el más bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie