• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿con cual de estos dos panerais te quedarias?

  • Iniciador del hilo doctormari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

doctormari

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos!!!

Ronda por mi cabeza comprarme uno de estos dos modelos, los dos tienen precios parecidos siendo el de fondo liso 250 euros mas barato. Me gustaría saber vuestra sincera opinión de cual de los modelos os gusta más.

¿fondo liso bicolor o fondo con relieve negro o ninguno?
luminor-power-reserve-pam-125--id1536651.htm
lostlink.jpg


lostlink.jpg


Gracias por vuestra opinión
 
Última edición:
Va a estar complicado, ni pones modelos ni se ve un carajo.

Saludos,
 
ya están puestos!!!
 
Me gusta mas el segundo
 
Los modelos de 40mm realmente no me llaman tanto, pero me quedaría con el 241...
Y mira esta pagina
lostlink.jpg
que es muy practica a la hora de comparar un modelo con otro... :ok::
 
Son los dos muy bonitos, quizas el de fondo con relieve negro
 
me gusta más el 125
 
El más bonito, EMHO, es el 111.
 
Se que todo el mundo considera que un Pam tiene que tener 44mm. y que de menor tamaño se llega a considerar como modelo de chica, pero tengo una muñeca muy fina
16.5 cm y el de 44 mm. me queda ridículo parece un reloj con un hombre en la correa en vez de un hombre con un reloj de muñeca, jejeje...
De momento el que más me tira es el 241 aunque lo encuentro como más serio y elegante, pero también es el más caro.

Mil gracias por vuestras opiniones!!
 
  • #10
Me quedo con el 111.
 
  • #11
Hola
Los de 40mm no son los que mas me gustan,pero a escoger me quedo sin ninguna duda el 241:ok::

Saludos
 
  • #12
Yo entre esos 2 me quedo con el 241, pero...el 125 ya no lo fabrican, no?

Saludos.
 
  • #13
Me gusta muchísimo más el segundo (el de la esfera toda negra), además es más legible.
 
  • #14
El 241 se sale un poco de la estética común de los PAMs, para mi mucho más bonito que el 125
 
  • #15
Me gusta mas el segundo. Un saludo.
 
  • #16
a mi el 241 de la esfera negra me parece una obra de arte
 
  • #17
El 241 sin duda.
 
  • #19
Estéticamente, la esfera me gusta más la del 125, pero por tamaño me quedo con el 241 ...
 
  • #20
Buenas a todos!!!
Aunque por votación gana el 241 seguro que por elegancia y clase. Al final tengo casi casi decidido quedarme con el 125, pienso que el 241 es preciosisisimo pero con el tiempo creo que me va a cansar más que el otro, por otro lado creo que una de las gracias de este reloj es combinar la multitud de correas que le puedes poner y en esto el 241 te pone bastantes barreras ya que es muy elegante para según que correas, aunque el 241 es mas raro y eso lo hace una pieza mas curiosa, BUFFF... tengo mil dudas, ojala pudiera comprar los dos, jejeje...

Quiero que quede claro que este reloj lo compro con intenciones de que me acompañe durante muuuuuuuchos años, me encantaría que en el futuro lo heredasen mis hijos que aún no han nacido, jejeje...
 
Última edición:
  • #21
dificil eleción, yo me inclino por el 125
 
  • #22
Con el 125, el otro lo veo muy negro.
Saludos.
 
  • #23
De los dos que pones yo me quedaría con el 241.

Saludos
 
  • #24
Depende el Pam 125 al llevar fondo bicolor liso da un aspecto mas formal por lo contrario el Pam 241 al llevar esfera negra- grisacea y en relieve da un aspecto mas deportivo. Dependiendo de lo que busques y de lo que ya tengas. Yo me quedaria con el Pam 125. Espero haberte ayudado.

Un Saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie