• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cuál de ellos os quedaríais?

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio

¿Cuál de ellos?

  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 5 9,3%
  • 3

    Votos: 11 20,4%
  • 4

    Votos: 33 61,1%
  • 5

    Votos: 3 5,6%
  • Otro diferente ¿cuál?

    Votos: 2 3,7%

  • Total de votos
    54
Estado
Hilo cerrado
Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
Pues una encuesta de cara al verano. A sabiendas de que no son mecánicos (pero con las ventajas de los Eco-drive):¿Qué modelo elegiríais para mojar en el mar?.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo el 4.Razones: es radio controlado, razonablemente sumergible (200 mt) y de titanio. Además es un reloj bonito.
 
Me quedo con el 4, me parece el más completo, aunque el 5 también me gusta bastante.

Saludos;-)
 
Opino como mi amigo PET, el 4 y por las mismas razones.
Un abrazo.
 
Lo 2 >>>

Por el tema de safira. Para un reloj de praia, acrilico o safira, jamas vidro.
 
Pues yo tambien he votado por el cuarto, pero solo por motivos esteticos, es el que veo mas limpio, y si además sumamos que es radio controlado mucho mejor. Y si tambien fuera zafiro ya ni te cuento ;-)


Saludos.
 
;-) He votado por el cuatro.
Es el me más me gusta.
saludos;-)
 
Yo estoy entre el 4 y el 5 son los dos que mas me gustan, votare por el 4 por el tema de que es radio controlado.
 
El tercero está muy bien! Pero éste me gusta más.

lostimage.jpg
 
  • #10
yo estaba en duda entre el 3 y el 4, pero siendo muy parecidos me decanté por el 3 pues tiene los indices y números del dial mas estilizados,y hace la esfera mas limpia, el otro tiene los números y trazos mas gruesos y sobrecarga mas la esfera, eso si si es para un uso muy "maritimo" quizás barajase la opción de poder ponerle armis aunque fuese como segunda opción
 
  • #11
El modelo 4 que es el que va ganando de momento me parece que como no vivas en Japon chungo para coger la señal de las 2 antenas que emiten en la isla. Si me equivoco y vale para Europa tambien que alguien me corrija por favor. Saludos.
 
  • #12
Estoy entre el 3 y el 4, aunque he votado por el 3 por lo del calendario perpetuo, podia haber sido perfectamente el 4. Me gustan esos militares de Citizen.
 
  • #13
El 3

El tercero porque estéticamente me gusta más y porque tiene calendario perpetuo. Y como dice jmg, el nº4 de poco te va a servir que sea radio-controlado si no recibes la señal. :huh:
 
  • #14
Yo mer quedaría con el 5.
 
  • #15
Coincido con Paulo y me quedo con el 2. El zafiro marca un plus de calidad muy importante, sobre todo si hablamos de un reloj de uso deportivo muy expuesto a las rayaduras. Quizá también me gusta el 2 porque es el más clasicote.
 
  • #16
He votado por el 3, simplemente por razones estéticas.

Un saludo
 
  • #17
El 4 es el más equilibrado y estético, aunque a mi no me convence del todo el titanio en un reloj.

Suerte!
 
  • #18
Me quedo con el 3. Es la esfera que más me ha gustado, aunque la caja, en comparación con 4. da la impresión de ser un poco pequeña...
 
  • #19
¿Cómo va el cinco? Es el que más me gusta estéticamente. Y además se puede mojar. Imprescindible en la playa.

Salusos.
 
  • #20
Yo me quedo con los números 3 y 4. Por cierto, ¿cómo se llaman?
 
  • #21
Aunque de los expuestos, los que mas me gustan es el 3º y 4º. Sin duda yo voto por otro diferente y hablo por propia experiencia, si lo que te gusta es un modelo aviador, mi recomendacion es el BJ7017-50E:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Lo puedes comprar con toda confianza en:
lostimage.jpg

Pero si te lo puedes permitir y quieres un reloj impresionante y de calidad el AV0031-59A:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Yo tengo ambos, en la mano son espectaculares y no se cual me gusta mas :)
 
  • #22
Muchas gracias watchman por la recomendación, son buenos ejemplos, aunque quizá mi gusto tiende más hacia lo sencillo.Gracias.

Por otra parte ya veo que gana por mayoría el que más me gustaba de los que propuse; y es que hay ciertos diseños que suelen tener el beneplácito común.

Gracias y saludos compañeros.
 
  • #23
Repito, ¿cómo se llaman los modelos 3 y 4? Gracias.
 
  • #25
Paulo dijo:
Por el tema de safira. Para un reloj de praia, acrilico o safira, jamas vidro.

Paulo me encantan tus mensajes es un placer ver como un amigo de Portugal comparte sus opiniones en este foro ya INTERNACIONAL.
Un abrazo Paulo.
PD: Mi sangre gallega me permite leerte con mas cariño si cabe...una de osos amorosos :) :) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie