• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cuál os quedaríais?

Estado
Hilo cerrado
B

BRAVO

Novat@
Sin verificar
Estoy casi decidido, he visto muchos pero al final me estoy debatiendo por estos dos: Maurice Lacroix Pontos Crono o Longines Admiral Crono.

Cual me aconsejais, el precio es muy parecido pero tengo dudas sobre la fiabilidad del Maurice, alguien que lo tenga me puede aconsejar.
 
Me quedaria con el longines compañero. Salu2.
 
entre esos dos... esteticamente m llama mas el ML, pero porq dudas de la fiabilidad??
 
Longines sin dudarlo
Pero quien no tiene que dudar eres tu
 
Los ML no son Santo de mi deboción, así que de cabeza a por el Longines;-)
 
Para mi difícil...me gusta mas la marca Longines pero también ese modelo en concreto de ML
 
El Maurice Lacroix Pontos Crono me parece mucho mas "de vestir" y elegante, yo no lo dudaria.
 
Me gusta más el Maurice Lacroix, en cuanto a dudas de fiabilidad, totalmente infundadas.
 
Hola, Bravo.

Casualmente tengo un catalogo maurice lacroix :ok::y en la descripción indica que lleva un mecanismo Valjoux 7750 modificado por ML. (P.V.P. 1.950€)

Creo que la base V7750 es bastante fiable porque la llevan infinidad de relojes.

Pero no me hagas mucho caso, que soy nuevo en esto:).

un saludo.
 
  • #10
Longines,aunque mcido al IWC spit fire crono
 
  • #11
El Longines tiene un punto de deportividad que lo hace más polivalente. El ML lo encuentro más elegante, más de vestir, lo que en mi caso significa que me lo pondría menos que el Longines.
Por otro lado, un crono bicompas está mucho menos visto que uno tricompas. Y, por último, y como apreciación totalmente subjetiva, me gusta más la idea de mirar la esfera y ver "Longines" que, en este caso, "Maurice Lacroix".
Por la fiabilidad no tienes que preocuparte, ambos calibres los hace la misma casa. Sea cual sea el elegido habrás acertado :ok::


Un saludo.
 
  • #12
Estoy casi decidido, he visto muchos pero al final me estoy debatiendo por estos dos: Maurice Lacroix Pontos Crono o Longines Admiral Crono.

Cual me aconsejais, el precio es muy parecido pero tengo dudas sobre la fiabilidad del Maurice, alguien que lo tenga me puede aconsejar.


yo desde luego no m preocuparia por la fiabilidad, creo q lleva la 7750 y esta mas que probada asi q ni un problema.

de todas formas quedate el que te guste mas!!!
 
  • #13
Como te dicen el Longines es mas informal y el Maurice Lacroix lo veo mas de vestir. El ML si vas con traje sería perfecto :ok::

Si vistes más informal puede que te interese mas el Longines :-P
 
  • #14
Estéticamente me gusta mas el ML......., me quedo con el Longines !
 
  • #15
Estéticamente me gusta más el Maurice Lacroix, lo veo más elegante, más de vestir con cierto parecido al Hamilton Jazzmaster Maestro. Como marca, me gusta más Longines.
 
  • #16
Yo me quedaría el Longines, es más versátil y, además, es un Longines.
 
  • #17
A ver, lo que decimos siempre, el que más te transmita a ti cuando lo tengas en la muñeca, pero dicho esto, mi voto personal va para el Longines.
Saludos.
 
  • #18
Longines forever
 
  • #19
Pues mi voto va para el ML...aunque escojas el que escojas será una buena elección!
 
  • #20
Los dos están excelentes. Longines es mejor marca, con más trayectoria, ML es marca de ropa. Igual está muy bueno, pero me quedaría con el Longines. Como ya te han dicho antes es más versatil, elegante pero también tiene un aire deportivo.
Saludos y suerte con la elección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie