• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con correa negra sería o marrón deportiva?

Estado
Hilo cerrado
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Pues me acaba de llegar este precioso nene y estoy dudando en sí dejarle su correa original negra con deplo, o por contra ponerle la marrón con agujeros que le da un toque...

La suya negra:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


O la marrón:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que opináis?



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Perdonad por las fotos, soy un manazas.
El reloj es un Raymond weil freelancer crono.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo apuesto por una marron tipo croco, la negra no me gusta y la marrón es demasiado sport. Pero... Es mi gusto, disfruta el tuyo!
 
Yo apuesto por una marron tipo croco, la negra no me gusta y la marrón es demasiado sport. Pero... Es mi gusto, disfruta el tuyo!


Gracias jere, la negra es espectacular, pero en las fotos no ha salido muy favorecida...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo me decanto por la negra..
Es un reloj precioso. :ok::
 
Gracias jere, la negra es espectacular, pero en las fotos no ha salido muy favorecida...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si no dudo que sea bonita ( se ve bien buena) Es una manía mía que me gustan los relojes de esfera clara con correa marrón y con esas agujas azules lucirá de cine. El reloj es precioso!
 
Añado esta foto que me encanta. Las agujas azules son impresionantes:

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El marron queda fatal, y mas con los agueros Rallye de los 70. Esta correa no coincide para nada con este reloj. Cuando debe que ser un marron solo cuando es oscuro y de cocodrillo, algo elegante.

Es un reloj clasico y siempre el nergro es la mejor option. Unica exeption un azul oscuro cuando las manecillas tambien son azules.
 
De esas dos, la negra sin dudas. Y felicitaciones por el reloj!! :ok::
 
  • #10
De esas dos, con esas fotos... la negra. Precioso el reloj.
 
  • #11
Creo que me quedo con la negra. Le queda muy bien, y quizás ayuda a estilizar el conjunto.
Un saludo.
 
  • #12
+1 para la Marrón :ok::
 
  • #13
Me gusta más con la negra. Bonito reloj, por cierto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
Le quedan bien las dos,según tu edad ...si eres más joven,un reloj más deportivo(marrón) y si eres mayor la negra más clásicaclásica
 
  • #15
Haciendo fotos eres un crack :-P
 
  • #16
Apresar de que el negro ensalza mucho mas la pieza, creo que le queda mejor la deportiva marron
 
  • #17
Hola compañero, viendo en la foto que vas de jeans y sneakers negro y amarillo, asumo que tu look es mas deportivo.
Entonces de entre las dos que pones, la marron de huequitos seria la elegida.
Saludos
 
  • #18
Si fuera solo hora nunca le pondría la marron ya que el reloj sería mucho mas para vestir sólo elegante, al tener subesferas, pero sin estridencias creo que le da mucha más versatilidad quedándole perfectamente la negra para ir más elegante y la marrón para ir más sport, que sería la que yo le dejaría para la época veraniega.
 
  • #19
Para mi reloj de vestir con esfera blanca, va correa marrón, pero es acon agujeros una fina de coco.

Saludos
 
  • #20
yo le pondria una de piel vuelta tuve uno similar y le queda preciosa, un marron camel con cosido y bien acolchada saludos
 
  • #21
para ese reloj la negra
 
  • #22
Me decanto por la marrón por la frescura que le da.
 
  • #23
A mí no me gusta ninguna de las dos (la negra le veo un pase), EMHO creo que una de cocodrilo negra, azul marino o marrón chocolate sería la perfecta para ese RW tan elegante (Una de Jacobo sería la elección perfecta por calidad/precio).
 
  • #24
la original,,,,,,,,sin duda,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie